tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Tuesday, July 21, 2009

¿Qué comer para sentirnos y vernos más delgados?

¿Qué comer para sentirnos y vernos más delgados?

Posted: 20 Jul 2009 08:04 AM PDT

yogur con cereales
Existen algunos alimentos que pueden contribuir a deshinchar nuestro abdomen, mostrarnos más delgados e incluso, ayudarnos a perder peso. Por eso, te mostraremos qué comer si quieres verte y sentirte más liviano.

Algunos alimentos ayudarán mientras que otros provocarán el efecto contrario, ayudando a retener líquidos, a distender el abdomen y a sentirnos más pesados. Aquí van los alimentos que debes comer y aquellos que debes ingerir con moderación.

Circuncisión: ¿estética o higiene?

Circuncisión: ¿estética o higiene?

Posted: 20 Jul 2009 01:15 AM PDT

hombres
Sin duda que es un tema tabú para muchos hombres hoy en día. Más que nada porque, reconozcámoslo, el pene es una parte importante dentro del organismo de un hombre. Igual que de pequeños surgían las comparaciones típicas en el gimnasio entre los compañeros sobre el tamaño del miembro, cuando crecemos no es que este sentimiento desaparezca sino que nos volvemos más reacios y pudorosos a la hora de sacar el tema con congéneres de nuestro mismo sexo. Es así, nos da vergüenza. Y si hablamos de la circuncisión, los prejuicios son aun mucho mayores.

Lo son pero por una falta de conocimiento. Para muchos hombres aun en día, el circuncidarse es sinónimo de debilidad, de tener fallos, de no tener un miembro viril con todas las de la ley y por eso ha de recurrir a la cirugía o a la operación para lograrlo. Pero cuan equivocados están, pues son cada vez más los hombres, que sin tener ningún problema con su pene y su prepucio, por una cuestión de higiene o de estética, recurren a la circuncisión.