tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Monday, April 23, 2012

Enojado porque estaban fumando cantinero mata a dos hermanos

Enojado porque estaban fumando cantinero mata a dos hermanos

Sucesos  23 abril, 2012

TEGUCIGALPA.- Dos hermanos fueron ultimados a balazos y un tercero resultó muy golpeado por el dueño de una cantina, quien se enojó porque sus clientes estaban fumando cigarrillos adentro del negocio de bebidas embriagantes.
El hecho sangriento ocurrió en la calle principal de la colonia La Rosa de Comayagüela, aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado anterior.

Santos Marcial Maldonado Almendárez quedó tendido en medio de la cantina.

Una de las víctimas murió en el lugar, al recibir ocho impactos de bala de pistola 40 milímetros, mientras que su hermano fue trasladado gravemente herido al Hospital Escuela, donde falleció la tarde de ayer.

Varios testigos relataron que el problema comenzó cuando Ricardo Antonio Eleno Rodríguez les reclamó a los hermanos porqué estaban fumando mientras consumían cervezas, por lo que ellos le contestaron que él estaba obligado a tener un área para fumadores, ya que por ser un ligar publico debería tenerlo.

Eso encolerizó Eleno Rodríguez, quien les dijo que salieran de su negocio, por lo que los parientes le pidieron que se esperara un poco porque todavía no se habían terminado las cervezas.

Eleno Rodríguez no aceptó la petición de sus clientes, por lo que se enfureció sacando su pistola y comenzó a empujarlos y a golpearlos, por lo que los hermanos le respondieron con puñetazos y puntapiés, acto seguido el cantinero les disparó en varias ocasiones.

Santos Marcial Maldonado Almendárez (43) recibió ocho proyectiles, los que le quitaron la vida de forma instantánea, mientras que Jairo Alexis también recibió varios disparos, por lo que fue trasladado muy grave al Hospital Escuela donde espiró. El tercer hermano que fue golpeado por el cantinero es Osman Adolfo, no de gravedad.

Los hermanos de apellidos Maldonado Almendrares son originarios de una aldea de El Paraíso y residentes en la colonia La Rosa de Comayagüela. Después de los hechos, el ejecutor fue capturado por la Policía, quien aun tenía en su poder el arma de fuego, sin ningún proyectil.

Santos Marcial Maldonado Almendárez desde hace varios años se desempeñaba como guardia de seguridad de la Corte Suprema de Justicia.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile