tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Monday, September 06, 2010

Los ancianos con diabetes… un grupo importante

Ayer finalizó en la Universidad de Extremadura el curso "La Educación Geriátrica en Europa: factores de riesgo cardiovascular en geriatría. Diabetes", organizado por la FAEY, la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta, la Sociedad Española de Medicina Geriátrica (SEMEG) y la Sociedad Británica de Geriatría.

En las ponencias del viernes el tema se centró en la diabetes y los doctores Alan Sinclair y Leocadio R. Mañas destacaron que el 20% de las personas con diabetes son personas mayores y que, a pesar de esto, la formación diabetológica entre personas de este grupo de edad es muy limitada.

Los doctores postularon sobre la posibilidad de cambiar la mentalidad de especialistas y pacientes y modificar el trato de la diabetes del anciano al anciano con diabetes. De este modo se adaptarían todos los parámetros y se adaptarían mejor a una realidad existente que, viendo las cifras, merece ser tratada con la prioridad que merece.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No comments: