tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Thursday, June 07, 2007

PARIS EN CASA

Paris Hilton salió de la cárcel por razones médicas
 
Jueves 7 de Junio de 2007
Fuente :AFP
Quedará recluida en su casa y lleva un dispositivo de vigilancia electrónica en el tobillo.
LOS ANGELES.- La heredera Paris Hilton abandonó el jueves su celda al cabo de tres días en la cárcel y purgará el resto de su condena a 45 días en su domicilio por razones médicas no especificadas, confirmó el portavoz del sheriff de Los Angeles, Steve Whitmore.

El cambio de planes en la sentencia de esta joven millonaria se realizó "después de consultas con el personal médico", agregó Whitmore en una conferencia de prensa donde no dio ningún detalle sobre las afecciones de Hilton. "La ley me lo prohíbe", dijo.

El portavoz tuvo que enfatizar varias veces en el encuentro con la prensa que "ella no fue liberada, fue reasignada".

"Le pusimos un brazalete electrónico y la enviamos a su casa. Ella tendrá que quedarse en su domicilio durante los 40 próximos días. Ella lo aceptó a través de su abogado y ahora su pena fue fijada en 45 días", agregó Whitmore.

La bisnieta del fundador de la cadena de hoteles que lleva su apellido fue sentenciada el 4 de mayo a 45 días de cárcel -que se reducirían a 23 en caso de buena conducta- por violar los términos de su libertad condicional por manejar con licencia suspendida después de haber sido detenida conduciendo en estado de ebriedad.

El sitio de internet especializado en las estrellas TMZ.com informó que la joven de 26 años había sido autorizada a abandonar la prisión del condado el jueves "muy, muy temprano", adonde había ingresado, también antes de lo previsto, el domingo en la noche, cuando era esperada el martes.

Whitmore afirmó este jueves que Hilton "ya purgó cinco días, por lo tanto le quedan 40". Sin embargo en los hechos, la socialité más retratada de Hollywood pasó tres días y unas pocas horas adentro de la cárcel del condado, con capacidad de 2.200 mujeres, donde también contó con el privilegio de una celda a solas.

Ahora Paris Hilton "dependerá del servicio de aplicación de la libertad de condicional del condado de Los Angeles", explicó Whitmore.

Días previos

La chica asidua a cuanto evento social exista en Hollywood fue encerrada desde el lunes en una celda 4 x 2,5 metros en una prisión a unos 25 km de su mansión sobre las colinas de la capital del cine, y fue obligada a portar un overol naranja, abandonar su celular y permanecer aislada 23 de las 24 horas al día.

"Llora todo el día. Luce sucia, sin nada de maquillaje y su pelo está enredado. Lloró haciendo ruido durante las dos primeras noches", dijo una fuente en la cárcel no identificada al sitio en internet de la revista People del miércoles.

La condena de Paris Hilton levantó el mayor interés de los medios, que han incluido su situación en todos los noticieros de las cadenas estadounidenses. La prensa sensacionalista hizo guardia en las afueras de la cárcel desde el fin de semana pasado para entrevistar a cuanta persona entrara o saliera de la prisión Century Regional Detention Facility.

Pese a su conexión con los paparazzi, Hilton sorprendió el domingo en la noche al entregarse a las autoridades antes de lo previsto, en la noche y después de haber asistido con el glamur que la caracteriza a la entrega de los premios MTV al cine.

En ese evento fue el hazmerreír de varios animadores que subieron al escenario, mientras ella sostuvo a su paso por la alfombra roja: "Aunque tengo miedo, estoy lista para empezar mi sentencia".

Una sentencia que cambia en pocos días: "No importa cómo quedemos, en serio. Nosotros solamente hacemos afortunadamente nuestro trabajo y profesionalmente, con un sentido de humanidad", dijo el portavoz Whitmore al ser consultado sobre si temían que la justicia y el sheriff lucieran demasiado "blandos" frente a los presos célebres.
PARIS NUNCA DEBIÓ INGRESAR A LA CÁRCEL.eSO HA SIDO UNA CAIDA GRANDE DE SUS ABOGADOS.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine