tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Monday, October 12, 2009

Manifestación por la vida EN ESPAÑA

Lunes, 12-10-09
El sábado día 17 de octubre se celebrará la gran manifestación en defensa de la vida; del no nacido, del enfermo terminal, de la mujer y la maternidad, bajo los eslóganes: «Cada vida importa» y «Por la vida, la mujer y la maternidad». Esta marcha, que comenzará a las cinco de la tarde en la Plaza de Colón y acabará en la Puerta de Alcalá, pretende frenar la ley del Aborto. Los organizadores convocan a todos los que valoran la vida humana y el derecho a la maternidad, esto es, la defensa del derecho a la vida de todo ser humano. Participará de forma entusiasta el colectivo «Mujeres contra el Aborto». Todos los que defendemos la vida, desde el mismo instante de su concepción hasta su muerte natural, debemos acudir a esta magna concentración.
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )