tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Friday, July 09, 2010

TABAQUISMOS21: Alcalde estadounidense prohibiría fumar en parques y playas

EL TABACO ES MUERTE
Alcalde estadounidense prohibiría fumar en parques y playas PDF Imprimir E-Mail
08 de julio de 2010, 11:22
 
Nueva York, 8 jul (PL) El alcalde Michael Bloomberg pretende extender la prohibición de fumar a parques y playas de la ciudad si el Departamento de Salud lo permite.

  El propósito es abogar por una ciudad más limpia y proteger de tan dañino hábito a los neoyorquinos, siendo estos últimos los de más alto nivel de nicotina en sangre en este país, expresaron los defensores de la idea.

Cuando uno le pregunta a las personas que visitan este tipo de lugares responden que ellos no quieren fumadores cerca, manifestó Bloomberg, según la cadena de noticias ABC.

Anteriormente a esta propuesta estuvo la de prohibir fumar en bares y restaurantes, la cual fue puesta en vigor recientemente.

Además de Nueva York estados como Michigan, Louisiana, Iowa, California, Wisconsin y Ohio han establecido leyes prohibitivas en relación con la práctica de este dañino vicio.

La más alta cifra de fallecidos por cáncer en Estados Unidos la poseen los fumadores, afectando a 200 mil personas cada año. Se estima que en el 2010 unas 165 mil personas morirán debido al hábito.

mgt/amc/jvj
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )