tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Wednesday, November 24, 2010

Los fumadores no funcionan en la cama

Los fumadores no funcionan en la cama
 
Un 60% de los asiduos al cigarrillo tendrá problemas de erección.
La clave está en la nicotina, que estrecha los vasos sanguíneos.
El Referente - 23-11-2010
Tabaco y sexo no se llevan bien.
Tabaco y sexo no se llevan bien.

Si algunos todavía creen que fumar hace a las personas más atractivas, deben saber que a la hora de la verdad podrían no dar la talla. Se estima que el 60% de los fumadores tendrá disfunción eréctil, según datos de la Asociación Española de Urología.

"La nicotina actúa como vasoconstrictor, disminuyendo el flujo de sangre hacia el pene, afirma el doctor Ignacio Moncada, coordinador del Grupo de Andrología de la citada institución.

Este facultativo también ha apuntado que la falta de riego que provocan los cigarrilos también implica los ya conocidos problemas cardiovasculares, diabetes, hipertensión o unos niveles altos de colesterol.

La cifra crítica se encuentra alrededor de los 20 cigarillos al día. Quienes se acerquen o sobrepasen esta línea estarán tentando a la suerte a la hora de sufrir estas patologías o de no satisfacer a su pareja en la cama.

Por otro lado, desde la Asociación Española de Urología también aquilatan que el tabaco incrementa en un 80% el riesgo de desarrollar un cáncer de vejiga, uno de los más habituales en hombres, mientras que eleva en un 35% la posibilidad de padecer un carcinoma renal.

La buena noticia es que estos riesgos pueden descender de manera muy importante si se abandona el hábito de fumar. Incluso, en relación a la disfunción eréctil que provoca el tabaco, sería suficiente abandonar el humo para recuperar de nuevo la función reproductiva. Tras conocer esto, ¿sigues creyendo que fumar es sexy?


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile