Más frutas y menos tabaco
Un estudio de la Universidad de Búfalo asegura que el consumo de frutas y verduras
podría ayudar a las personas a dejar de fumar.
Para llegar a esa conclusión, los expertos analizaron los hábitos de mil fumadores mayores de 25 años durante 14 meses.
Para ello analizaron la alimentación de estos y observaron que quienes habían dejado de fumar durante el período de análisis tenían un alto consumo de frutas y verduras.
Otro hallazgo fue que los fumadores que consumían diariamente alguna verdura o vegetal tardaban más tiempo en consumir un cigarrillo en comparación con aquellos que no incluían ningún alimento de este tipo en sus dietas, esto al parecer porque fumar después de comer fruta, les dejaba un mal sabor de boca.
Por los resultados anteriores, los expertos señalan que dejar el tabaco podría ser más sencillo si a la voluntad de hacerlo se acompaña con la práctica de ejercicio físico regular y una dieta más sana, con una alta proporción de frutas y verduras, para que cada cigarrillo sepa peor.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile