tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Sunday, November 22, 2009

Gobernador asegura todavía se puede lograr inclusión de Puerto Rico en Reforma de Salud

Gobernador asegura todavía se puede lograr inclusión de Puerto Rico en Reforma de Salud

domingo, 22 de noviembre de 2009
Actualizado hace 1 horas (02:30 p.m. )
Cybernews

San Juan – El gobernador Luis Fortuño indicó hoy, domingo, que todavía el Senado de los Estados Unidos no ha aprobado ningún proyecto sobre la Reforma de Salud, propuesta por el presidente Barack Obama.

La pieza evaluará si la cámara alta estadounidense elimina varios acuerdos alcanzados en la Cámara de Representantes que beneficiaban a Puerto Rico.

"El único cuerpo que ha aprobado su versión es la Cámara de Representantes […] el Senado no ha aprobado ninguna medida. El Senado aprobó una moción para comenzar la discusión y se fueron en receso por diez días, regresarán después del fin de semana de Acción de Gracias y ya han adelantado que van a estar varias semanas discutiendo una medida que, ahora mismo, no tiene los votos para ser aprobada", manifestó el Gobernador, quien añadió que continuarán el cabildeo para lograr que se apruebe la versión de la Cámara federal.

Las enmiendas recientes propuestas por el Senado federal tendrían como resultado que Puerto Rico y los territorios quedaran fuera del Centro de Intercambio de Seguros que la reforma del Presidente Obama persigue crear para establecer un nuevo plan médico federal. De igual forma se refleja que en el peor de los escenarios, Puerto Rico recibiría un aumento en los fondos Medicare que el gobierno federal asigna.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo