tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Thursday, February 17, 2011

La Diabetes Tipo 1 podría tener cura Las prácticas hechas en ratones, al eliminar la hormona glucagón ha permitido mantengan los niveles de azúcar sin necesidad de inyecciones de insulina. Por: Erick Zaragoza / MiMorelia.com | 19:58 - Miercoles 16 de

La Diabetes Tipo 1 podría tener cura
 
Las prácticas hechas en ratones, al eliminar la hormona glucagón ha permitido mantengan los niveles de azúcar sin necesidad de inyecciones de insulina.
Por: Erick Zaragoza / MiMorelia.com | 19:58 - Miercoles 16 de Febrero del 2011
Se pretende en breve comenzar a practicar las pruebas en humanos
Se pretende en breve comenzar a practicar las pruebas en humanos
Morelia, Michoacán.- Sin duda la diabetes es una de las enfermedades que más muertes causa en el mundo entero, por lo cual, científicos, farmacéuticas e incluso las diferentes Secretarías de Salud de diferentes países han invertido durante los últimos años fuertes sumas para lograr una mejor calidad de vida para los enfermos e incluso una cura.

De acuerdo con experimentos realizados por el centro médico de la Universidad del Suroeste de Texas, la Diabetes Tipo 1 podría tener cura, ya que los experimentos practicados en ratones, a los cuales se les ha eliminado la hormona glucagón, ha permitido que los roedores mantengan los niveles de azúcar y se han eliminado los malestares de la enfermedad, sin la necesidad de inyecciones de insulina.

Los estudios demuestran que no sólo la insulina es fundamental, sino que el glucagón también juega un papel fundamental en el control de los niveles de azúcar en la sangre.

Se pretende en breve comenzar a practicar las pruebas en humanos y poder llegar a una cura de la Diabetes Tipo 1 que aqueja a una gran cantidad de personas en todo el planeta.

Con información de endocrineweb.com

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile