tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Friday, May 08, 2009

pechos perfectos

las famosas y sus pechos, en busca de la perfección

Los pechos más famosos Los pechos más famosos
Las famosas van en busca de unos pechos perfectos, sin embrago el resultado, de perfecto tien más bien poco... ¡juzgalo tú misma!

Todas desean unos buenos senos, firmes, tonificados... Algunas han pasado directamente por el quirófano, otras se conforman con lo que tienen... pero el resultado es para verlo.

Hay las con globo, las que  sus pechos son más grandes que su cabeza, a las que la gravedad no les perdona, las tabla... en fin, que de perfectos, perfectos, no tienen nada... ¿quieres verlo?

 

Las 'pecho globo'

Las que forman parte de este club, son aquells que no contentas con su tamaño natural de senos, decidieron aumentar su tamaño... aunque se les fue la mano y el resultado, son dos globos llamados pechos.

No hay una descripción disponiblePamela Anderson

No hay una descripción disponibleVictoria Beckham se ha equivocado de talla

No hay una descripción disponibleCarmen Electra y sus globos

Las 'Sin Pecho'

En el mundo de no solo están de las tetudas. Hay muchas famosas más planas que una tabla de planchar. No te atormentes, porque en el mundo de las estrellas, las 'sin pecho' también están de moda.

No hay una descripción disponibleGemelas Olsen. Imagen de wordpress


No hay una descripción disponibleKate Moss


No hay una descripción disponibleNichole Richie ha perdido su pecho a raíz de adelgazarse en extremo. El resultado... salta a la vista. Imagen de MSN


No hay una descripción disponibleKate Bosworth tampoco puede presumir de una impresionante delantera. Imagen de allposters.com

  • 18/03/2009 21:00:00 - Judit Pérez
  • 6

    Comentarios


  • No hay una descripción disponibleKate Hudson es más bien como una tabla de planchar. Pero para que pasar por el quirófano si el photoshop hacer milagros... Imagen de exposay.com

    Si quieres ver más...

    ¡Viva las estrías!

    Presumir de un bonito es imposible cuando está repleto de . ¿Cómo se atreven las famosas a lucir pechonalidad con semejantes surcos?

    No hay una descripción disponibleLa piel de Scarlett Johansson no estaba preparada para tanta 'pechonalidad'. Aún con estrías, la actriz está tercera en la lista de la mujeres con el mejor pecho de Hollywood


    No hay una descripción disponibleParece que Amy ha conseguido que su cutis vuelva a verse decente, pero por lo que respecta al escote... La nueva diva del soul no se cuida nada


    No hay una descripción disponibleEl embarazo ha causado estragos en el pecho de Halle Berry


    No hay una descripción disponibleLo mismo le ha pasado a Salma Hayek, desde que se quedó emabarazada parece que sus pechos vayan a estallar


    No hay una descripción disponibleKate Beckinsale se lleva la palma en el top de famosas con estrías

    El club de los pechos caídos

    La gravedad no hace distinción y se ceba con algunas famosas, cuyos pechos poco les falta para rozar el suelo... ¿Pero por qué se empeñan a ir sin sujetador?

    No hay una descripción disponible

  • 18/03/2009 21:00:00 - Judit Pérez
  • 6

    Comentarios


  • No hay una descripción disponibleLindsay Lohan

    No hay una descripción disponibleJessica Simpson

    No hay una descripción disponibleBritney Spears

    No hay una descripción disponibleJennifer López

    Etiquetas:

    , , , , , , , , , , , , , , , ,


    --
    Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

    www.consultajuridica.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    www.respsoem.blogspot.com
    Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Alzheimer: fármaco que revierte

    Prueban fármaco que revierte el Alzheimer

    Científicos en Estados Unidos dicen que lograron revertir los efectos de la enfermedad de Alzheimer con un fármaco experimental.

    Píldoras

    El fármaco ataca a un gen específico encargado de la formación de memoria.

    El fármaco actúa sobre un gen que acaban de identificar como responsable de la formación de recuerdos en el cerebro.

    Es el mismo gen que en una investigación llevada a cabo en 2007 ayudó a restaurar la memoria a largo plazo de ratones y mejoró el aprendizaje de nuevas tareas en los animales.

    Ahora, según informa la revista Nature, los investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) descubrieron cuáles son los fármacos que pueden actuar sobre este gen, llamado HDAC2 (histona deacetilase 2).

    "Este gen y su proteína son blancos prometedores para tratar los trastornos de memoria" afirma la profesora Li-Huei Tsai, neurocientífica que dirigió el estudio.

    "El HDAC2 regula la expresión de una plétora de genes implicados en la plasticidad -la habilidad del cerebro para cambiar en respuesta a una experiencia- y la formación de la memoria", agrega la investigadora.

    Los mismos fármacos utilizados en el estudio -llamados inhibidores de las HDAC- actualmente se están probando para tratar a pacientes con la enfermedad de Huntington y ya están disponibles en el mercado para tratar algunos tipos de cáncer.

    Estructura comprimida

    En la investigación, los científicos trataron a ratones con síntomas similares a Alzheimer utilizando inhibidores de las HDAC.

    Las HDAC o histonas deacetilase son una familia de 11 enzimas que parecen actuar como reguladores maestros de la expresión de genes.

    Este gen y su proteína son blancos prometedores para tratar los trastornos de memoria

    Prof. Li-Huei Tsai

    Estas proteinas actúan como carretes alrededor de los cuales se enrolla el ADN formando una estructura en el núcleo celular conocida como cromatina.

    Ésta es una estructura fuertemente comprimida en la que normalmente no ocurre transcripción de genes.

    Pero hay ciertos inhibidores de HDAC que pueden llegar hasta la cromatina, lo que permite la expresión y transcripción de genes es esa estructura.

    Los fármacos que inhibiden las HDAC todavía están en uso experimental para el tratamiento de Alzheimer.

    "Hasta donde sabemos -dice la profesora Tsai- los inhibidores de las HDAC no se han utilizado para tratar la enfermedad de Alzheimer o demencia.

    "Pero ahora sabemos que al inhibir el HDAC2 se podría estimular la plasticidad sináptica (la capacidad de las neuronas para comunicarse), la formación de la sinápsis y la formación de la memoria.

    Más selectivos

    Placas de Alzheimer

    El tratamiento ayudó a restaurar la memoria de largo plazo en ratones.

    "El siguiente paso será desarrollar nuevos inhibidores selectivos del HDAC2 y probar su función en enfermedades humanas asociadas con trastornos de memoria y para tratar enfermedades neurodegenerativas", expresa la científica.

    La investigadora agrega, sin embargo, que todavía se necesitarán unos diez años o más de investigaciones para poder contar con un tratamiento de inhibidores de las HDAC para seres humanos con enfermedad de Alzheimer.

    Los expertos afirman que los resultados del estudio son muy prometedores porque ofrecen información valiosa sobre el proceso de pérdida de memoria en Alzheimer y otras formas de demencia.

    Y es un paso más en la identificación de los genes que están involucrados en el riesgo de desarrollar el trastorno.

    Si se logra encontrar el proceso que desencadena y causa la demencia, afirman los expertos, algún día se podrá prevenir esta enfermedad que afecta a unas 30 millones de personas en el mundo.



    --
    Fuente:BBC
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

    www.consultajuridica.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    www.respsoem.blogspot.com
    Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    La gripe porcina llega al Cono Sur

    La gripe porcina llega al Cono Sur

    La epidemia de gripe porcina que castiga a América del Norte llegó a Argentina. Este jueves, funcionarios de salud del gobierno confirmaron el primer caso positivo en el país.

    Se trata de un turista argentino que regresó de México en un vuelo directo a fines de abril, antes de que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner estableciera la suspensión del tráfico aéreo entre ambos países como medida de prevención ante el brote de influenza.

    "De las 14 muestras que hoy hemos recibido provenientes del Instituto Malbrán (donde se realizan los análisis en Argentina), una de ellas es positivo para el virus A H1N1, mientras han sido descartadas las 13 muestras restantes", detalló la ministra de Salud, Graciela Ocaña.

    El enfermo, cuya identidad se mantiene bajo reserva por cuestiones de privacidad, habría desarrollado los síntomas en las 48 horas siguientes a su arribo al país.

    Según el informe del Ministerio de Salud, el paciente ya ha cumplido con un período de aislamiento voluntario para evitar el contagio y se encuentra actualmente fuera de peligro.

    Además, las personas en contacto con la víctima habrían sido asistidas con un tratamiento de drogas antivirales, a modo de prevención.

    "Es un virus nuevo, y todavía no tenemos los kits que nos envío la Organización Mundial de la Salud (OMS) para hacer una determinación rápida de casos. Cuando lleguen, vamos a poder acortar los plazos (de diagnóstico)", anticipó la funcionaria, para explicar por qué el informe del caso positivo se demoró más de 10 días.

    También Brasil

    José Gomes Temporao

    El ministro de Salud brasileño aseguró que todos los casos son importados.

    Casi en simultáneo al anuncio en Buenos Aires, el gobierno brasileño confirmó los primeros cuatro casos de gripe porcina en ese país.

    "Tres de ellos vinieron de México y uno de Estados Unidos. Todos son adultos jóvenes, y todos se encuentran bien", declaró el ministro de Salud, José Gomes Temporao, quien detalló que los pacientes se concentran en los estados de Sao Paulo, Río de Janeiro y Minas Gerais.

    "Todos los casos son importados, el virus no circula en Brasil y la situación está totalmente bajo control, porque el gobierno viene tomando las medidas necesarias para contener la enfermedad", agregó el funcionario.

    En tanto, el gobierno argentino se proponía evaluar hoy la normalización de los vuelos comerciales entre Argentina y México, aunque la noticia del primer caso positivo demoró una decisión en este sentido.

    Mientras, continúa el estado de alerta de grado 5, decretado por la OMS, se registran 1.371 casos de infección humana, con 44 fallecidos a causa de la influenza porcina, según las cifras generales difundidas por el Ministerio de Salud argentino.

    En América del Sur, sólo Colombia había confirmado un contagio hasta el momento, y en el istmo centroamericano, la lista incluye a Costa Rica y Guatemala, con un caso cada uno, y El Salvador, con dos.



    --
    Fuente:BBC
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

    www.consultajuridica.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    www.respsoem.blogspot.com
    Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    virus A/H1N1 La carne de cerdo si puede transmitir gripe porcina, según OMS

    La carne de cerdo si puede transmitir gripe porcina, según OMS

    Posted: 07 May 2009 08:49 AM PDT

    La carne de cerdos infectados con el virus A/H1N1 no debería emplearse para el consumo humano, según acaba de advertir con cautela la Organización Mundial de la Salud, que también ha elevado sus consejos sobre las medidas de seguridad que deben tener los granjeros que tengan un contacto estrecho con animales vivos.

    chanchito

    Sin embargo, todos los expertos consultados siguen afirmando que los productos porcinos no presentan ningún riesgo sobre el consumidor.
    Los comentarios que ahora hace la OMS son algo más cautos que los consejos que han emitido hasta ahora al respecto la Organización para la Agricultura y Alimentación (FAO, que han señalado que no es necesario restringir las importaciones de carne para proteger la salud pública.
    La OMS, sin embargo, considera que es posible que los virus de la gripe sobrevivan al proceso de congelación y sigan presentes en carne descongelada, así como en productos derivados de la sangre.
    "La carne de cerdos enfermos o hallados muertos no debería procesarse ni utilizarse para el consumo humano bajo ninguna circunstancia", ha asegurado Jorgen Schlundt, director del departamento de la OMS para Seguridad Alimenticia, Zoonosis y Enfermedades de Origen Animal.



    --
    Fuente:100 NOTICIAS
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

    www.consultajuridica.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    www.respsoem.blogspot.com
    Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile