tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Sunday, June 28, 2009

SALUD Consejos para acabar con la retención de líquidos

Consejos para acabar con la retención de líquidos

Posted: 25 Jun 2009 11:08 PM PDT

peso.jpg

Uno de los problemas que a muchos de nosotros nos afectan en gran medida con la llegada de las altas temperaturas es la temida retención de líquidos. Es un problema que en algunos casos enmascara un trasfondo mayor, pero en otros simplemente se debe a efectos de unos hábitos de vida no demasiado saludables que debemos cambiar para conseguir acabar con este proceso.

Es importante que frente a una retención de líquidos tomemos medidas al respecto, ya que no es nada bueno para nuestra salud que esto se produzca. Ante todo debemos saber que muchas veces viene derivada de una mala circulación, por lo que es importante que tengamos en cuenta la importancia de realizar todo lo posible por conseguir mejorar el riego sanguíneo mediante duchas de agua fría y la adaptación de la alimentación con sencillos gestos que nos van a permitir disminuir este problema.

SALUD: ¿A qué equivale una porción de carne?

¿A qué equivale una porción de carne?

Posted: 26 Jun 2009 05:31 AM PDT

carne
Conocer qué cantidad de determinado alimento representa una porción es fundamental si queremos llevar una dieta equilibrada, con alimentos varios en sus cantidades adecuadas. Por eso, ésta vez te mostramos a qué equivale una porción de carne.

Dentro del grupo de carnes encontramos, carne vacuna, de pollo, de cerdo, de conejo, pescado u otros, y a pesar de que la composición de las mismas varía de una a otra, en términos generales, una porción de carne equivale a:

salud Controla la alimentación emocional

Controla la alimentación emocional

Posted: 26 Jun 2009 06:50 AM PDT

alimentación emocional
Todos sabemos que las emociones deben ser canalizadas, pero un problema frecuente es que nuestro estado emocional se solucione o mejore con ayuda de los alimentos. Ésto es lo que se llama alimentación emocional y verdaderamente puede constituir una enfermedad, ya que si bien la comida debe provocarnos placer, no podemos ingerir alimentos todas las veces que estemos cansados, enojados, estresados, tristes o angustiados.

La alimentación emocional es frecuentemente asociada a una dieta poco saludable y al desarrollo de obesidad, por lo tanto, debemos controlar la ingesta de alimentos inspirada por nuestro estado de ánimo y para ello, te daremos los algunos trucos.

salud: Cuidado con los dulces en el desayuno. Operación bikini

Cuidado con los dulces en el desayuno. Operación bikini

desayuno.jpg

Muchas personas que siguen una dieta de adelgazamiento siguen con algunas costumbres arraigadas que no se pueden quitar de encima y que van en contra de la pérdida de esos kilos de más. Un ejemplo claro es la ingesta de dulces en el desayuno. Por alguna extraña razón la mayoría de la gente piensa que en el desayuno se puede ingerir de todo, cuando no es así. Es cierto que es la comida más importante del día y debe ser copiosa, pero no debemos bajar la guardia comiendo dulces y bollería industrial que nos acabará haciendo daño a la larga.

EL GOBIERNO, EL PS, LA DC DE FREI NO PROTEGEN LA VIDA DEL QUE ESTA POR NACER

SEBASTIAN PIÑERA NO ES ABORTISTA, ESTA POR LA VIDA

 

Lo jurídicamente correcto es estar por la vida

 

"En la política actual, en la que los grandes partidos son, fundamentalmente, macrooficinas electorales movidas a golpe de escrutinio demoscópico, la modalidad colectiva de acción política más efectiva, guste o no guste, se reconozca o no, es la del lobby. Indudablemente, uno de los más potentes hoy día, a escala planetaria, es el feminista: omnipresente, triunfante, mediático, ingrediente decisivo de lo "políticamente correcto" y… principal estructura ideológica del PS , de la DC de Frei  y demás izquierda autodenominada progresista". El PS , el PPD, la DC, Los Radicales  han  convertido esta nueva forma de aborto en "moderna y deseable" y la oposición se limita a veces a cuestiones menores o formales en lugar de entrar en el fondo del asunto: distribuir píldoras es suprimir vidas.

Este debate ya se esta dando fuertemente en España y otros países

No hay que rendirse a lo "políticamente correcto" porque lo  jurídicamente correcto es estar por la vida. La constitución protege la vida del que está por nacer.

SEBASTIAN PIÑERA ESTÁ POR LA VIDA NO ES ABORTISTA


Fuente:R
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile