tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Friday, October 04, 2013

roundup

El RoundUp - Glifosato y Bt de Monsanto matan las células humanas del riñón

Más beneficios económicos para la Industria Farmacéutica - El arma biológica de Monsanto disfrazada de "pesticida" llamada Bt no sólo produce mutaciones en insectos y hierbas requiriendo cada vez un uso más excesivo de agrotóxicos y encareciendo la producción, sino que además mata las células humanas de riñón – inclusive en dosis muy bajas.

Asimismo las llamadas "super malezas" que genera el RoundUp de Monsanto atacan al cuerpo humano produciendo el mismo daño, y muchas veces estas especies se mezclan con las cosechas transgénicas originales que, dicho sea de paso, no son menos dañinas.

Los científicos determinaron en una reciente investigación, que el pesticida Bt y el herbicida RoundUp de Monsanto (glifosato), son altamente tóxicos para las células humanas. 

Cabe señalar que estos químicos persisten en los alimentos tras haber sido procesados o transportados al supermercado, y de esta manera llegan al plato de millones de familias. Los resultados del estudio se suman a la larga lista de efectos peligrosos mostrados por las creaciones genéticamente modificadas de Monsanto.

Los cultivos genocidas linea Bt ocupan actualmente el 39% de los cultivos Genéticamente Modificados (transgénicos, GM u OGM) a nivel planetario, y Monsanto sigue aumentando la propaganda para estimular su utilización.

Gilles-Eric Séralini, una eminencia científica francés de la Universidad de Caen que ganó sucesivos juicios a la corporación Monsanto, confirmó la amenaza.

Séralini y su equipo afirman que los efectos tóxicos de Bt y el glifosato – el componente principal del Roundup –  matan las células del riñón humano ocasionando insuficiencia renal en el mejor de los casos. Esto explica el gran aumento en pacientes jóvenes en Argentina que tienen graves problemas renales y esperan desesperadamente transplantes.

Anteriormente, Séralini y otro grupo de científicos descubrieron que el Roundup produce tumores, cáncer e infertilidad, y que mata las células testiculares. Un informe señala que en el plazo de tras 1 a 48 horas de exposición, las células de los testículos se dañan o mueren.

A tan solo 100 partes por millón (ppm), el bioinsecticida de Monsanto conduce a la muerte celular. Asimismo, descubrieron que el Roundup a 57.2ppm aniquiló a la mitad de la población celular – 200 veces por debajo del uso agrícola.

Esto contradice las mentiras de los medios masivos y Monsanto, que hablan del "uso adecuado" de los productos de Monsanto. 

La situación es por demás alarmante en Argentina cuando observamos que el 90% de los alimentos en los supermercados son transgénicos.

La evidencia señala que el biopesticida Roundup de Monsanto está asesinando a la naturaleza y poniendo en riesgo de muerte a las personas, sin embargo ningún medio de "noticias" lo informa al público, ni Clarín, ni La Nación, ni los medios del Gobierno. Incluso las entidades de Salud de EE.UU. están siendo bombardeadas con llamadas a la acción, 800 científicos pidieron recientemente a Obama que prohíba los agroquimicos de Monsanto, mientras 22 expertos académicos advierten a la EPA que los cultivos transgénicos están devastando el futuro de la producción agrícola.

Anna Rabagliati
Twitter: @annarabagliati
BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com/2013/10/el-roundup-glifosato-y-bt-de-monsanto.html#sthash.txVRpCnd.dpuf



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile