tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Wednesday, January 05, 2011

Don Francisco enfrenta demanda por paternidad

Don Francisco enfrenta demanda por paternidad

La noticia fue difundida hoy por el diario La Cuarta. "Hemos tratado de darle el más bajo perfil a esta situación" dijo a Radio Cooperativa el abogado demandante.

por La Tercera - 05/01/2011 - 11:03

Hoy se develó uno de los secretos mejor guardados de Mario Kreutzberger. Porque casi tres meses después de que Patricio Abraham F.M estampara una demanda por paternidad contra el animador en el Tercer Tribunal de Familia de Santiago, la noticia fue difundida por el diario La Cuarta, que agrega que hasta el minuto, Don Francisco se ha negado a someterse voluntariamente a los exámenes correspondientes.

"Pensamos que la denuncia es totalmente creíble", dijo esta mañana a radio Cooperativa Boris Paredes Bustos, abogado de Patricio Abraham F.M, el comerciante de 43 años que asegura ser hijo la figura de Canal 13.

"Hemos tratado de darle el más bajo perfil a esta situación, nunca filtramos ésto, da la impresión que salió de otra parte", agrega el representante tras conocerse el caso.

"Mi cliente en reiteradas oportunidades trató de acercase a él (a Kreutzberger), pero no hubo respuesta positiva. En consecuencia de ello, quiso demandar", contó Paredes.

Y agregó: "No sé si se busca un interés económico, espero que no, pero lo que yo busco es que se aclare el caso y que los tribunales establezcan si existe o no un lazo sanguíneo".

"Alguien que está actuando de buena fe debería someterse a un examen, si es su hijo, no le queda más que reconocerlo", argumentó, asegurando que su representado intentó conversar con Kreutzberger en varias oportunidades antes de interponer la demanda, que indica que el presentador de TV habría mantenido una fugaz relación con Rosa M.C en 1967.

Y remató: "Patricio Abraham sólo quiere establecer quién es su verdadero padre".

En tanto -según informó la publicación- el pasado 23 de diciembre la jueza Constanza Feliú ordenó que se notificara a Kreutzberger de la demanda y fijó una audiencia preparatoria del caso para febrero.

El animador, por su parte, deberá someterse a un examen de ADN, de lo contrario, se arriesga a que inmediatamente el tribunal declare la paternidad y deba reconocer al demandante como su hijo. Pero si se somete a la pericia y el resultado es negativo, el caso se cierra y el demandado no tiene posibilidad de alguna acción legal compensatoria.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile