tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Thursday, June 26, 2014

mira lo que hace elsa pataky en mujer.es



Mujer.es ya está aquí y llega con aires renovados. La moda será el punto de partida de esta web en la que encontrarás todo lo que busques y siempre con un toque femenino, fresco, cool y con mucho sentido del humor.

Las últimas tendenciasen belleza y moda tanto para ellas como para ellos. Porque en Mujer.es también nos preocupamos por los chicos a los que les gusta seguir la moda; el estilo de los peques de la casa y de las futuras mamás, las creaciones de los grandes diseñadores presentadas en las pasarelas más seguidas, cómo conseguir el look de las celebrities más fashion a precios low cost, consejos para elegir tu vestido de novia y para organizar la boda ideal o los trucos para ponerte en forma serán parte de Mujer.es.

Cada una de las secciones está pensada para que navegues con comodidad y contará con las galerías de fotos más espectaculares y vídeos que completen las informaciones.

Tendremos entrevistas exclusivas a famosos del mundo de la moda, el cine o la televisión, que nos confesarán cómo es su armario o cuáles son sus secretos de belleza.

Tú también tendrás tu espacio en Mujer.es porque hemos creado unasección, StreetStyle, especialmente para lucir tus estilismos más originales y a la última; y tendrás la oportunidad de participar en sorteos exclusivos y disfrutar de más una sorpresa que tenemos preparada sólo para ti. Y encontrarás un lugar para compartir con tus amig@s todo lo que te preocupa, te divierte, te llama la atención...

Además, podrás seguirnos en las redes sociales, ya que estamos enFacebookTwitterInstagram, Google Plus y Pinterest dispuestos a leer todos los comentarios que quieras dejarnos, y estarás al día de los espectáculos, pelis, conciertos o series que arrasan en medio mundo.

Para dar la bienvenida a Mujer.es, algunas de las caras más conocidas han querido sumarse y contarte en primera persona en este vídeo porqué en Mujer.es encontrarás todo lo que buscas. Mujer.es es una web hecha por... y para ti.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#DIABETES , investigación muestra que la educación sanitaria tiene efectos directos sobre la salud de los diabéticos

Una investigación muestra que la educación sanitaria tiene efectos directos sobre la salud de los diabéticos

25/06/2014 EUROPA PRESSSEVILLA


El trabajo ha sido realizado por sanitarios del Distrito Aljarafe-Sevilla Norte y su resultados han sido presentados en Barcelona
  • Una investigación muestra que la educación sanitaria tiene efectos directos sobre la salud de los diabéticos

Una investigación desarrollada en el Distrito Sanitario Aljarafe-Sevilla Norte muestra que una intervención educativa dirigida a los pacientes con diabetes tipo 2, inmovilizados en sus domicilios, y a sus cuidadores, puede mejorar los niveles de colesterol, la percepción de la calidad de vida y los conocimientos de la enfermedad.

Los resultados de este trabajo, presentados en Barcelona en el XIII Congreso Europeo de Diabetes en Atención Primaria, indican, según un comunicado, que a los seis meses de la intervención educativa se identifica una mejoría en el conocimiento de la enfermedad por los pacientes y sus cuidadores, disminuye el colesterol total plasmático y mejora la percepción de su calidad de vida.

La exposición realizada por Beatriz Pascual de la Pisa con el título 'El impacto de un programa educativo en casa sobre diabetes para pacientes con diabetes tipo 2 y limitaciones de movilidad en el control metabólico, el conocimiento y la calidad de vida' fue seleccionada entre las mejores comunicaciones del congreso.

Los resultados presentados pertenecen al proyecto de investigación 'Desigualdades sociales en diabetes tipo 2: efectividad de una intervención educativa en sujetos inmovilizados', de tres años de duración financiado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Este estudio ha sido llevado acabo por investigadores, médicos de familia y enfermeras del Distrito Sanitario Atención Primaria Aljarafe-Sevilla Norte.

Este trabajo forma parte de la línea de investigación abierta en torno a la atención de pacientes crónicos, liderada por la Unidad de Gestión Clínica de Camas perteneciente al Distrito Sanitario Aljarafe-Sevilla Norte. En la actualidad, se están desarrollando nuevos estudios con la participación de 44 investigadores de toda Andalucía y que cuentan con financiación del Instituto de Salud Carlos III.



Leer más:  Una investigación muestra que la educación sanitaria tiene efectos directos sobre la salud de los diabéticos  http://www.teinteresa.es/salud/enfermedades/diabetes/investigacion-educacion-sanitaria-directos-diabeticos_0_1163285117.html#WaQ19WKjkNycCQWZ
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Diabetes España: Novartis Recomiendan a médicos y a pacientes con diabetes tipo 2 un abordaje conjunto para mejorar el cuidado de la enfermedad

MÉDICO DE ATENCIÓN PRIMARIA

Recomiendan a médicos y a pacientes con diabetes tipo 2 un abordaje conjunto para mejorar el cuidado de la enfermedad

lainformacion.com

jueves, 26/06/14 - 13:06

[ 0 ]


Novartis ha publicado nuevas recomendaciones que aportan una serie de directrices acerca del manejo de la diabetes tipo 2 tanto para los pacientes como para los médicos en las que hace un llamamiento a ambas partes para que la aborden conjuntamente.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Novartis ha publicado nuevas recomendaciones que aportan una serie de directrices acerca del manejo de la diabetes tipo 2 tanto para los pacientes como para los médicos en las que hace un llamamiento a ambas partes para que la aborden conjuntamente.

El documento ha sido publicado en el último número de 'Diabetes Research and Clinical Practice' y se basan en los resultados de la encuesta 'Time 2 Do More in Diabetes' realizada por Novartis a partir de un cuestionario 'online' en Estados UnidosReino Unido, Japón, Brasil, la India y España en el que han participado tanto médicos como pacientes. El resultado de dicha encuesta era adoptar medidas simples para mejorar el manejo de la enfermedad, la calidad de vida y minimizar las complicaciones.

Los resultados de la encuesta han desvelado que existe una clara falta de comunicación entre médicos y pacientes y una falta de concienciación sobre la enfermedad, así como las expectativas respecto al manejo de esta.

El médico especialista en Medicina de Familia, profesor asociado de laUniversidad Autónoma de Barcelona, Vicepresidente de 'Primary Care Diabetes Europe' (PCDE) y miembro del Comité Directivo de expertos del programa 'Time 2 Do More', el doctor Xavier Cos, afirma que "este proyecto permite remarcar la importancia de la colaboración entre paciente y médico en el seguimiento de la enfermedad diabética".

En todo el mundo, más de 382 millones de personas padecen diabetes y cada seis segundos muere una persona como consecuencia de esta enfermedad. El 42% de los pacientes con diabetes tipo 2 tratados no alcanzan sus objetivos de glucosa en sangre, lo que supone un mayor riesgo a la hora de padecer daños en órganos y tejidos, ceguera e incluso de muerte.

CONCLUSIONES DE LA ENCUESTA 'TIME 2 DO MORE'

Según los datos de la encuesta 'Time 2 Do More', sólo un tercio de los médicos esperan que los pacientes de diabetes realicen cambios en su estilo de vida. Por otro lado, sólo dos de cada cinco pacientes hacen ejercicio tras ser diagnosticados, mientras que sólo la mitad de los pacientes alcanzan con los objetivos de glucosa en sangre.

El Presidente del Comité Directivo de 'Time 2 Do More in Diabetes' y profesor de la Universidad de Exeter Medical School de Reino Unido, el doctor David Strain ha afirmado que "tomando medidas simples, los pacientes y los médicos pueden hacer más para mejorar el manejo de esta enfermedad debilitante".

Otras de las conclusiones publicadas en 'Diabetes Research and Clinical Practice' hacen alusión a que el cuidado individual necesita ser personalizado en todos los aspectos de las necesidades del paciente y no sólo centrarse en el control glucémico. Además, hacen un llamamiento a los gestores sanitarios para promover el buen manejo de la enfermedad temprana con el fin de optimizar la calidad de vida de los pacientes con diabetes tipo 2.

(EuropaPress)





































































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#Bioetica: Bachelet asegura que la despenalización del aborto se concretará antes de fin de año para tres casos específicos

Bachelet asegura que la despenalización del aborto se concretará antes de fin de año

En una entrevista concedida al diario español El País, la Mandataria hizo un balance de sus primeros 100 días de gobierno y aseguró que la Nueva Mayoría se mantendrá unida durante su mandato.

SANTIAGO.- La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, confirmó que su Gobierno sigue estudiando cómo va a apoyar y promover la despenalización del aborto en Chile en tres casos específicos, lo que debería estar concretado durante el segundo semestre, tras el anuncio hecho por la Mandataria el pasado 21 de mayo durante su cuenta pública.


En entrevista con el diario español El País, la Jefa de Estado sostuvo que "en Chile esta discusión en el Parlamento se ha dado [durante otros mandatos]. Y hay una enorme cantidad de mociones parlamentarias en la Cámara y en el Senado. Estamos en la etapa de revisar todas esas mociones y mirar cuál vamos a apoyar, cómo vamos a apoyarla, de manera que podamos avanzar en la despenalización".


Al ser consultada para cuando debería estar aprobada la iniciativa, Bachelet aseguró que "va a ser durante el segundo semestre. Probablemente en los últimos meses del segundo semestre".


"Analizaremos la técnica legislativa, pero sí, (será) antes de fin de año", agregó la Mandataria.


Reforma tributaria y unidad de Nueva Mayoría


En la entrevista, Bachelet reconoció que sus primeros cien días al mando "fueron intensos", ya que había que "represtigiar la política".


"Yo tenía conciencia de que este Chile que quería resultados ya. Y, por lo tanto, que va a ser mucho más demandante para mí. Lo que importa, finalmente, es que uno hable con la verdad. Y si algo no resulta, explicarlo de cara al país. Fíjese: en todas las encuestas la gran mayoría de la gente apoya el que haya reformas. Y, sin embargo, un porcentaje importante cree que no lo vamos a lograr. Pero si volví de Nueva York fue porque decidí que si yo tenía un capital político que había ganado en mi anterior gestión, era para usarlo", sentenció la Mandataria.


Asimismo, recalcó que, pese a las diferencias que han aflorado los últimos días, "no me cabe la menor duda" que la  Nueva Mayoría se mantendrá unida. "Todos queremos terminar con la desigualdad. Y todos entendemos que la reforma de la educación es clave", sostuvo.


Sobre sus prioridades para este año, la Presidenta fue enfática: "Aprobar lo antes posible la reforma tributaria. Y avanzar con todos los proyectos de reforma educacional de manera que ojalá tuviéramos un nuevo marco legal para fines del 2015. Nosotros esperamos que la economía, que va en desaceleración, empiece lentamente a retomar su ritmo de crecimiento", dijo.



















































































Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile