tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Friday, April 16, 2010

Natuderm Botanics, nueva cosmética natural bio con ginkgo biloba

Natuderm Botanics, nueva cosmética natural bio con ginkgo biloba

Posted: 16 Apr 2010 05:00 AM PDT

Ginkgo-&-Wild-Honey-Volume-

Natuderm®botanics, es una marca, desarrollada en Alemania por los prestigiosos laboratorios Mann & Schröder GMBH. Sus productos son 100% BIO y poseen las certificaciones BDIH (Union Federal Alemana de empresas Industriales y Comerciales), y NaTrue (Asociación Internacional de Productores Cosméticos Naturales y Ecológicos). Estas certificaciones garantizan que los productos natuderm® botanics no han sido probados sobre animales, no contienen silicona, parafina ni materias primas de origen animal.  No contienen perfumes ni colorantes sinteticos. No contienen organismos modificados geneticamente. Transforman las materias primas utilizando solo tecnologías blandas, no dañinas para la salud o el medioambiente, y utilizan embalajes reciclables.

¿Usas cosmética bio? 

 Natuderm-bath-salt-ginkgo-+

En el corazón de los productos natuderm®botanics se encuentra el extracto de la hoja del Ginkgo. El  Ginkgo es el  árbol más antiguo del mundo, y sus hojas redondeadas en forma de abanico, derraman simbolismo, suavidad y armonia. En Asia el Ginkgo es venerado por su longevidad y su poder de curación. Los extractos de hoja de Ginkgo contienen una combinacion de sustancias activas  contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro. El Ginkgo reafirma la piel, estimula la renovación celular y contrarresta la formación de arrrugas.

Natuderm-body-lotion-ginkgo

Mitos y leyendas del Ginkgo Biloba. Es el árbol más antiguo que ha existido en la tierra. Apareció por primera vez hace más de 250 millones de años, durante el período Pérmico, cuando la tierra no estaba poblada ni por aves ni  dinosaurios, y Europa aún estaba sumergida bajo el Océano Primigenio.
El Ginkgo es un fenómeno botánico extremadamente reseñable por su increíble resistencia. La forma primitiva de este árbol ha existido desde el principio de los tiempos. No sólo es una especie en sí misma, un "fósil vivo", sino que individualmente los árboles también alcanzan una edad inusual, aproximadamente 4.000 años.
Dotado de estrategias de supervivencia excepcionales y una rara inmunidad contra las enfermedades y el daño medioambiental, el Ginkgo continúa fascinando a gente de todo el mundo.
Los árboles son venerados por las mujeres asiáticas porque simbolizan amor, fertilidad, capacidad de adaptación e imbatibilidad. Éstas rezan a los árboles con la esperanza de tener hijos y suficiente leche materna para darles de comer.También es adorado como símbolo del Yin y el Yang, como analogía de lo infinito, y como símbolo de esperanza. Cuando la bomba atómica fue lanzada sobre Hiroshima, toda la naturaleza fue completamente aniquilada excepto un árbol de Ginkgo que estaba aproximadamente a un kilómetro del lugar de la explosión, y que comenzó a generar brotes verdes sin mostrar anomalías en su crecimiento.

web-ginkgo

Todos los productos de natuderm®botanics incluyen al Ginkgo como ingrediente esencial junto a otro más específico.
Cuidado del Rostro
- Línea de Ginkgo y Aceite de Oliva, para pieles secas
- Línea Ginkgo y Espino Amarillo, para pieles maduras
- Línea Ginkgo y Microplata, para pieles sensibles
- Línea Ginkgo y Hamamelis, para todo tipo de piel
Cuidado del Cuerpo
- Línea Ginkgo y Aceite de Oliva, para pieles secas
- Línea Ginkgo y Espino Amarillo, para pieles maduras
- Productos especiales, para todo tipo de piel
Cuidado del Cabello
- Ginkgo y Proteína de Trigo, para cabello dañado
- Ginkgo y Café Verde, para cabello teñido
- Ginkgo y Miel Salvaje, para cabello fino
- Ginkgo y Ortiga, para cabello graso
Balneoterapia
- Ginkgo y Valeriana, para ayudar a dormir
- Ginkgo y Enebro, para relajar los músculos
- Ginkgo y Romero, para revitalizar
- Ginkgo y Sales Narinas, para remineralizar
- Ginkgo y Arcilla Blanca, para reequilibrar

¿Cual te apetece probar?

Natuderm®botanics está a punto de llegar a España y se venderá  en farmacias, parafarmacias y herbolarios. A partir del mes de mayo de 2010.

Related posts

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )