tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Sunday, May 23, 2010

El poder antioxidante del agua de uva biológica de Caudalie

El poder antioxidante del agua de uva biológica de Caudalie

Posted: 23 May 2010 01:00 AM PDT

uvamujer

En Belleza Pura, somos firmes defensoras de la cosmética bio. No hay nada mejor que los productos ecológicos que permiten mantener la de nuestro cuerpo de una forma natural. La idea de reconstruir el equilibrio de nuestra piel, a través de productos especialmente afines al cuerpo humano, nos encanta.

¿Has probado el de uva?

Caudalie presenta un de uva 100% vegetal, cuyas propiedades son extraordinarias. Procedente de las cepas Merlot y Moscatel biológicas de los viñedos de Gard y de Herault, dónde la uva, bañada por el sol, se cultiva en condiciones inmejorables.

Caudalie-vinegards-746561

Al contener vitamina C, potasio y polisáridos, la tasa de hidratación se incrementa un 127% después de la aplicación. La piel se vuelve más flexible y menos reactiva a las agresiones externas. La sensibilidad cutánea disminuye.

El de uva Caudalie se puede utilizar en cualquier momento del día para calmar, refrescar e hidratar. No es necesario secar después de la aplicación. No contiene perfumes y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Para disfrutar de una sensación aún más intensa, se puede conservar el brumizador en el frigo. El efecto será de lo más placentero.

caudalie1

de uva biológica 100% vegetal de , para una hidratación exprés.
Precio: 9,80 euros/200ml

Related posts

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )