tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Thursday, June 07, 2012

Kristen Stewart sufrió acoso escolar

Kristen Stewart sufrió acoso escolar

"Puedes buscar mi nombre en Google y una de las primeras cosas que aparecen es una fotografía en la que aparezco fumándome un porro con mi ex novio y mi perro. Me la sacaron el día en que salió la película. Yo no era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir 18 años".

Kristen Stewart, una de las actrices más deseadas desnuda su alma en la portada de Vanity Fair y confiesa que sufrió bullying por ir siempre en chándal y que fumaba marihuana.

Nadie dijo que ser la novia de Robert Pattinson y la protagonista de la saga Crepúsculo fuera fácil. Pero es que la vida de esta joven actriz no ha sido precisamente un camino de rosas ni ahora, ni antes. En el último número de la revista Vanity Fair, ella misma confiesa por qué sufrió bullying. "Mira las fotografías de cuando era una niña. Tenía 15 años. Soy un chico. Me ponía la ropa de mi hermano", confiesa Kristen Stewart para la edición de julio de Vanity Fair. "No es que me importara mucho, pero recuerdo cómo se reían de mi por no llevar vaqueros Juicy. No entraba en mis planes. Yo me ponía el chándal", añade.

Y continúa explicando: "Pero no es que no me importara que se rieran de mi. Me molestaba. Me acuerdo de una chica de sexto grado que se quedó mirándome en el gimnasio y dijo: ¡Oh, Dios mío! Es asqueroso, no te depilas las piernas".

Sin embargo, las cosas no cambiaron a mejor cuando Kristen encontró la fama en Crepúsculo: "Puedes buscar mi nombre en Google y una de las primeras cosas que aparecen es una fotografía en la que aparezco fumándome un porro con mi ex novio y mi perro. Me la sacaron el día en que salió la película. Yo no era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir 18 años".

"Al día siguiente parecía como si yo fuera una idiota delincuente, en vez de una chica rara y creativa de Valley que fuma marihuana. Un gran problema. Pero eso cambió mi rutina inminentemente. Nunca más salí en ropa interior", sigue declarando Stewart. En realidad, la joven actriz prefiere "parecer una mierda" y ser "honesta" a lucir una imagen perfecta.

Y es que ya lo venía diciendo Robert Pattinson: "La gente ya ha decidido cómo percibirla. No importa cuantas veces sonría, ellos sacarán la única foto en la que ella no luzca una sonrisa en su cara".



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile