tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Tuesday, August 02, 2011

para dejar de fumar, consejos para no tentarse con el cigarro

para dejar de fumar, consejos para no tentarse con el cigarro
trucos dejar de fumar

Trucos para dejar de fumar, consejos para no tentarse con el cigarro. Como sabemos el cigarro causa serios problemas de salud, y es un vicio difícil de quitarlo, se necesita toda la fuerza de voluntad para lograrlo, pero no es imposible.

Si estas en la situación en que has dejado de fumar reciente, seguramente la tentación es muy grande, por ello a continuación tienes varios consejos para poner en práctica para no caer en la tentación nuevamente. Dejar de fumar es una de las mejores decisiones que has tomado.

  • Si al agua fría y comer comidas pequeñas

Bebiendo el agua fría puede ayudar a reemplazar el acto de inspirar un cigarrillo. Nuevas investigaciones demuestran que beber agua fría a través de una pajilla libera dopamina, una sensación de bienestar sustancia química del cerebro que pueden ayudar a aliviar los estados de ánimo negativos.
Comer en pequeñas cantidades también puede ayudarle a superar la tentación del humo. Elija alimentos magros y saludables para evitar cualquier posible aumento de peso.

  • Reconocer recompensas instantáneas

Usted no tiene que esperar mucho para comenzar a disfrutar de los beneficios de una vida libre de humo. Mantenga una lista escrita de los beneficios a medida que comienzan a experimentar. Estos pueden incluir la sensación de control, el ahorro de dinero, mejor olor, sentir sabor de la comida más vivamente, y sentirse con más energía. Cuando el deseo de fumar, ver los beneficios que está experimentando.

  • Cepille sus dientes más frecuencia

Uno de los beneficios inmediatos de dejar de fumar es que tu boca sabe mejor y tu aliento huele mejor. Cepille sus dientes con frecuencia. De esta forma, usted estará menos inclinado a encender un cigarrillo y falta que la boca limpia y fresca.

  • Evite el alcohol

El consumo de alcohol es una de las razones más comunes que las personas vuelven a fumar. Hay varias razones por qué. Al romper las inhibiciones, el efecto del alcohol puede erosionar su compromiso para dejar de fumar. El acto de beber alcohol también se asocia con el tabaquismo para muchas personas, por lo que puede servir como un disparador.

  • Encuentre zonas de no fumadores

Cuando huele cigarro, seguramente usted se tienta, lo mejor es prevenir ello, buscando lugares de no fumadores, en reuniones, discos, restaurantes, etc.

  • Recuerde sus razones para dejar de fumar

Escriba una lista de todas las razones para dejar de fumar. Haga copias y después de ellos a donde quiera que pasa el tiempo – en la cocina, en la oficina, al lado del espejo del baño. Asegúrese de que estén bien visibles para que se le recuerde donde quiera que vaya. Algunos ex-fumadores dicen que encontraron útil poner las fotografías de la familia y seres queridos al lado de sus razones.

  • Sea activo todos los días

La actividad física ofrece una distracción de gran alcance de los antojos. Cuando su cuerpo se activa, envía sustancias químicas naturales que ayudan a su estado de ánimo y reducir el estrés. Caminar es uno de los ejercicios más fáciles para la mayoría de la gente, pero la elección de una variedad de actividades puede ayudar a mantenerse motivado. Especialmente durante las primeras semanas después de dejar de fumar, dejar de lado el tiempo para estar físicamente activo todos los días.

Publicado por:


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

.El "new look" de Hugo Chávez

El "new look" de Hugo Chávez

Última actualización: Lunes, 1 de agosto de 2011

Vea la "nueva imagen" de Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hizo su primera aparición pública sin cabello al participar en la ceremonia de juramentación de varios de sus nuevos ministros.

Ver3gp

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, apareció el lunes en público por primera vez sin cabello durante la juramentación de tres ministros.

El mandatario dijo que es "my new look", en tono de broma, en un acto que fue retransmitido en conexión obligatoria por las televisiones del país.

Sobre la caída del cabello, explicó que la quimioterapia "ataca con prioridad aquellas células del cuerpo que experimentan rápido crecimiento", entre las que citó el folículo capilar.

También criticó a la oposición por estar "montando un show macabro (...) sin ninguna base científica" de que su estado de salud es peor de lo que el propio mandatario ha informado.

"Ponen a correr rumores que si tengo un cáncer en el colon, en el recto, en la vejiga. Nada de eso es cierto", dijo Chávez, que aún no ha precisado qué tipo de cáncer padece.

La enfermedad del presidente ha causado gran incertidumbre entre los venezolanos, según el corresponsal de BBC Mundo en Caracas, Juan Paullier.

Aunque la semana pasada anunció que concurrirá a los comicios presidenciales de 2012, existen dudas sobre si su estado de salud le permitirá optar a la reelección.

clic Lea también: Chávez hace autocrítica

Virus

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, y sus ministros.

Tres ministros no estuvieron presentes en el acto porque tenían gripe.

Antes del acto con sus ministros, en un contacto telefónico con el canal estatal VTV, el mandatario explicó que decidió rapar su cabello porque se le estaba cayendo.

"Anoche (domingo) tuve que llamar al barbero y le dije mira se me está cayendo el pelo porque me fui a bañar y me eché champú, como siempre uso, y sentí que zas, se me cayó un pedazo y dije ya, ya. Anoche lo decidí", recordó.

Tres ministros no estuvieron presentes en el acto porque tenían gripe, según dijo el propio Chávez que agregó que no podía arriesgarse a que le contagiaran el virus.

Chávez cumplió 57 años el jueves pasado y dijo que a finales de año espera superar la fase más crítica de su enfermedad.

clic Lea también: Los dilemas de enfrentarse a un presidente enfermo


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile