tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Saturday, November 21, 2009

Factores agravantes del brillo en la piel del hombre

Factores agravantes del brillo en la piel del hombre

Posted: 20 Nov 2009 06:03 AM PST

Estrés

Ante la sola mención de brillo facial, estoy segura de que más de uno ha salido corriendo a mirarse en el espejo y pegarse media docena de papelitos de arroz. La piel del hombre tiene exceso de sebo: así lo hemos comentado en multitud de ocasiones.

No eres raro: un 53% de vosotros entre los 20 y los 30 años teneis ese exceso de sebo. El origen es fisiológico y con una adecuada rutina cosmética, que incluye limpieza y sebo-regulador como esenciales, lo mantendrá a raya.

Pero no todas las razones son internas: existen tres razones externas que agravan este exceso. Aunque son difíciles de borrar del rostro, siempre es mejor saber de ellas por si podemos evitar sus consecuencias.

Mayor Oreja propone a los católicos a "atreverse a buscar y a decir la verdad" ante el nihilismo gubernamental

Mayor Oreja propone a los católicos a "atreverse a buscar y a decir la verdad" ante el nihilismo gubernamental

JaimeMayorOreja_Osorio(1)
A partir de las 12 del mediodía de ayer, tras la apertura inaugural del XI Congreso de Católicos y Vida Pública, una de las mesas redondas que congregó la A UN alcalde Número de asistentes FUE LA TITULADA "Los católicos y democracia en España". Este encuentro, presidido por el ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Osorio, Tuvo como protagonistas al eurodiputado y ex ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, al diplomático Carlos Abella Ramallo y al vicepresidente de coordinación parlamentaria de la UDC, Manuel Silva i Sánchez, quienes reflexionaron en profundidad sobre las Cualidades que todo católico Debe poseer para poder ejercer una Función política al servicio del Bien Común.
Osorio, el presidente de la Mesa MENCIONADA, Fue contundente en sus palabras: La Democracia, un Pesar de sus debilidades, es el mejor sistema político si se le compara con el resto de los sistemas políticos. Después de una breve referencia a la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, afirmó que "los católicos Tienen que dejar atrás las viejas ideas de Combatir los Sistemas Democráticos, Tienen que integrarse completamente en ellos y explicitar su acción política".

Cualidades del político católico: honradez, fortaleza y lealtad

A; Continuación describió las Cualidades Propias de un político católico que, a su juicio, el hijo de la honradez, la lealtad y la honradez de La Fortaleza, al servicio de los demás y consigo mismo, la lealtad y firmeza en sus Convicciones y, Por último, Mantener la fortaleza en su Coherencia en sus actuaciones. En este punto Hizo una clara referencia al ex líder popular, José María Aznar, Cuando bajo su mandato, sin modificar Quiso el cuarto supuesto vigente en la actual ley del aborto y, sin embargo, acude un Manifestaciones contra al aborto (alusión a la presencia de Aznar en la masiva manifestación contra el aborto El pasado 17 de octubre). Ante estas tajantes Afirmaciones Tuvo que responder el actual eurodiputado, Mayor Oreja, más tarde en la sesión de preguntas, quien defendió a Aznar Porque se encontraba en su derecho de manifestarse contra el aborto.

"Atrevernos a buscar y a decir la Verdad"

En su discurso como ponente, Mayor Oreja Quiso ahondar en el diagnóstico que hoy se vive especialmente en España para, posteriormente, hacer un Llamamiento a realizar unas líneas de acción por parte de la sociedad. En primer lugar, aseguró que el diagnóstico parte del proyecto que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está Implantando A nivel nacional y que está haciendo realidad.

"El proyecto de Zapatero es una exageración, la misma crisis que existe en otros países Europeos, pero exageradamente", afirmó. La PREMISA que sustenta la izquierda está Basada en que para poder ser libre, no hay que creer en nada, dijo. De ahí, justificaba, la crisis de valores existente en nuestra sociedad, extendida También en toda Europa, que nos ha llevado a la crisis financiera que vivimos.

Expreso, además su Preocupación sobre la falta de valentía de los católicos, "el miedo reverencial es Creciente en un ambiente en el que Los Creyentes te consideran un Apestado", continuaba recordando la cita de su tío, Marcelino Oreja.

"¿Qué debemos hacer? ¿Qué es lo que no estamos haciendo Los Creyentes ante la perversidad de un proyecto global de Rodríguez Zapatero?", Interpeló A LOS presentes. El eurodiputado Propuso Establecer unas líneas de actuación: "una primera Obligación es atrevernos a buscar ya decir la Verdad, Porque la Nada se fundamente en la Mentira".

Fomentar el Diálogo con la Iglesia

"En esta etapa de despropósito, hay una emergencia de grupos que antes no Existían, fruto del carácter perverso y provocador del proyecto de Zapatero y frutos de la preocupacion, de la angustia y de la desmoralización. Hay que saber aunar, sumar, entrelazar, Esfuerzos de todos ellos. Una dispersión excesiva parece que hoy está reñida con la Eficacia, Diagnosticar juntos ", destacó además el ex ministro.

Para finalizar apuntó una idea más que reseñable, la de saber dialogar con la Iglesia, no sólo con intelectuales y hombres de pensamiento, Sino También con los eclesiásticos Representantes. "Tenemos que ser Capaces de sabernos hacer presente desde nuestros partidos, asociaciones o Instituciones y, más hace falta inteligencia, organización, más Estrategia y Capacidad de Sumar. Dedicar Esfuerzo y tiempo en esta tarea que se libra En el ámbito cultural, en el Corazón de nuestra sociedad, tenemos que saber que ese relativismo Durará mucho tiempo si nosotros no sabemos hacer las cosas en la buena dirección ", concluyó.

Recuperar los valores morales de la democracia

La siguiente intervención fué la del diplomático Carlos Abella Ramallo, quien Hizo un breve repaso de su experiencia profesional, pasando por Filipinas, Estados Unidos y Suecia, tambien como resaltó la situación en la que se encontraba España durante la Transición Democrática. "No era un milagro político Sino También económico", señaló.

Y agregó además que hay que volver nuestra mirada a los orígenes de la democracia: "Tenemos que recuperar esos valores morales de la democracia, no podemos perder VER frases de Juan Pablo II," no tengáis miedo ". La sociedad española no ha de Tener miedo por mucho que el gobierno pretenda ser el más osado, fracturando nuestro país. No es que tengamos un problema económico sino de valores, de servir al auténtico bien común. "Volved A Ser Fieles A NUESTRO humanismo cristianismo", como decía Juan Pablo II ".

Coherencia entre el pensamiento y la Acción Católica


En último lugar intervino Manuel Silva i Sánchez, vicepresidente de coordinación parlamentaria de la UDC, abogado de Estado, quien enfatizó la Coherencia en la actuación de todo católico: "El político católico tiene unos límites infranqueables y tiene unos Compromisos y que tiene que Asumir, es algo que no parece estar asumido por Numerosos católicos ".
El problema radica en muchas Ocasiones no en la falta de valores católicos, sino en la falta de "valor" del católico, aseguró. Silva se Refería A LOS políticos católicos que dejan sus creencias Dentro del ámbito privado y que no se atreven una Manifestar su fe en la esfera pública. "¿Cómo es posible que un inspirado en la fe cristiana no se atreva un defensor de la vida? Instituto de Bioética", añadió al poner como ejemplo un Instituto Catalán de bioética Cuyo comportamiento distaba de ser precisamente católico.
Silva Abogo, o último, por la formación intelectual del católico, Así como por saber Aprovechar la enorme Red de Medios de comunicación católicos de la Iglesia.

FUENTE: http://www.agenciasic.es/2009/11/20/mayor-oreja-propone-a-los-catolicos-a-%E2%80%9Catreverse-a-buscar-y-a-decir-la-verdad%E2%80%9D-ante-el-nihilismo-gubernamental/
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo