tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Tuesday, October 26, 2010

somos muchos los queremos perder peso


Se Expone El Programa «Comer Para Perder»

Los blogueros de todo el mundo están entusiasmados con la pérdida de peso que están experimentando al seguir el programa «Comer Para Perder». ¿De verdad funciona?

Noticias Del Consumidor investiga el programa «Comer Para Perder», el sistema de pérdida de peso del que todo el mundo habla.

 

Isabel De Los Ríos es una especialista en nutrición y ejercicio con 10 años de experiencia en ayudar a los clientes a alcanzar su peso ideal. El programa «Comer Para Perder» es el resultado de su estudio e investigación.

 
 

Historia de éxito

Elena, una fiel televidente de San Juan, nos envió estas fotos recientemente. Experimentó espectaculares mejoras en su pérdida de peso al seguir el programa «Comer Para Perder».

Conclusión:

El programa «Comer Para Perder» es un programa de pérdida de peso completo y exhaustivo basado en lo último en ciencia nutricional. Además de ayudarte a perder grasa corporal, también te ayudará a aumentar tu energía, salud y vitalidad.

El programa «Comer Para Perder»

Con tantos programas de pérdida de peso en el mercado e Internet hoy en día, ¿en qué se diferencia este programa de todos los demás?

Antes de entrar en el programa en sí, echemos un vistazo a la experta encargada del programa. Isabel de Los Ríos es una especialista en nutrición y ejercicio con 10 años de experiencia ayudando a los clientes a alcanzar su peso ideal y enfrentarse a enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón y colesterol alto. Isabel tiene una formación educativa muy extensa en nutrición y fisiología del ejercicio. Su experiencia personal en la lucha contra su exceso de peso y la grave diabetes de su madre la llevaron a buscar la MEJOR información sobre nutrición disponible hoy. El programa «Comer Para Perder» es el resultado de su estudio e investigación.

Como especialista en nutrición y ejercicio durante los últimos 10 años, Isabel ha trabajado personalmente con miles de clientes en sus instalaciones privadas, supervisando su exitosa pérdida de peso. Acredita la experiencia práctica con personas reales para elaborar su programa de pérdida de peso simple y saludable.

¿Qué es el programa «Comer Para Perder»?

Según Isabel, es el manual de nutrición más exhaustivo y detallado disponible hoy en el mercado. No solo te enseña con precisión qué principios necesitas seguir para llegar a tu peso ideal; también te dice la dieta que debes seguir, te da listas de la compra y recetas. No empuja a una manera extrema y poco razonable de perder peso. En realidad te enseña cómo puedes convertir este modo de comer sano en un estilo de vida. Y si alguna vez has intentado perder peso en el pasado sabes que la única manera de mantenerlo es convertirlo en un estilo de vida. Lo mejor del programa de Isabel es que este nuevo estilo de vida no es la tortura de un régimen de alimentación. Realmente te demuestra que puedes comer alimentos riquísimos, combinados correctamente, para perder peso y mantenerlo.

El programa «Comer Para Perder» no es otro ardid de pérdida de peso o dieta extrema. Este programa de solución de dieta es perfecto para personas que han luchado con su peso toda la vida y que están hartos de programas que no funcionan a largo plazo. También es perfecto para gente que quiere tomar las riendas de su salud y evitar enfermedades como la diabetes, el colesterol alto y las enfermedades del corazón.

Uno de los mejores efectos secundarios de todo el programa es el incremento de salud y vitalidad que experimenta cada participante. La disminución del nivel de azúcar, la bajada del colesterol, el aumento de energía, no tener incomodidad digestiva ni enfermedades de la piel son solo unos pocos de los beneficios que otras personas han experimentado

Se requerirá algo de esfuerzo por tu parte pero realmente es Isabel quien ha hecho todo el trabajo duro por ti. En su programa se incluyen:

  • Instrucciones paso a paso que te dicen exactamente cómo poner los principios en práctica
  • Plan de dieta diaria que hace más fácil comer cada día
  • Listas de la compra que hacen que comprar comida sea coser y cantar
  • Recetas deliciosas para hacer que las comidas de cada día sean sabrosas

El manual del programa «Comer Para Perder» está repleto de información maravillosa y muy valiosa. Pero no es necesario que esperes a leerlo entero antes de empezar. El programa viene con una guía de comienzo rápido para empezar el programa inmediatamente. Algunas personas solo han usado la guía de comienzo rápido y perdieron de 4,5 a 6,8 kg. en tan solo 6 semanas.


ACTUALIZACIÓN: Isabel ha hecho un vídeo gratis exclusivamente para nuestros lectores en el que te enseña algunos de los alimentos que debes evitar y otros que te ayudarán a quemar grasa más rápido. Haz clic aquí para ver el vídeo gratis de Isabel.El vídeo solo está disponible hasta el Jueves 28 Octubre, 2010.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

fumadores : poco a poco asesinándose a sí mismos

Se asesinan a sí mismos

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Malvado vicio. Anualmente, en Panamá unas 2, 300 personas mueren producto de enfermedades crónicas asociadas al consumo del tabaco, pero aún así, estas alarmantes cifras parecen caer en los oídos sordos de los miles de fumadores que siguen poco a poco asesinándose a sí mismos.

Ayer, en conmemoración del Día de No Fumar, personal del Ministerio de Salud junto a jóvenes de la licenciatura en Terapia Respiratoria de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), entre otros, caminaron hasta la Asamblea de Diputados con globos y letreros para llamar la atención de las personas y evitar que más se unan al consumo del cigarrillo.

La misma "muerte" acompañó a los caminantes, para demostrar cuál es el destino de los fumadores, y es que, como explicó la doctora Reyna Roa, del Ministerio de Salud, el fumar está asociado no sólo al cáncer, sino también a las enfermedades respiratorias, cardiovasculares, incluso al parto prematuro en las mujeres embarazadas.

Uno de los diputados que declaró "la guerra" a las tabacaleras fue Alcibiades Vásquez, quien aseguró que mientras tenga vida y salud seguirá mostrándose en contra del consumo del tabaco.

Mientras que la doctora Carolina Freire, directora de Promoción de la Salud, explicó que el Ministerio de Salud está trabajando en la instalación de más Clínicas de Cesación para ayudar a las personas a dejar el vicio, actualmente hay una en Boca La Caja, San Francisco.

CONSEJOS PARA DEJAR DE FUMAR
Fíjese una fecha y aunque no es tan fácil, persista.
Motívese cada día que pasa y fíjese la meta de "Hoy no voy a fumar".
Pida ayuda a los demás. Dígales a su familia y amigos que está dejando de fumar.
Deshágase de los cigarros, los ceniceros y los encendedores.
Dígase a usted mismo que puede lograrlo.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile