tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Tuesday, June 29, 2010

Qué cenar para engordar lo menos posible

Qué cenar para engordar lo menos posible

Posted: 28 Jun 2010 07:39 AM PDT

cena
Seguimos con nuestros consejos para tonificar y definir ese tipito que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir durante todo el invierno y la primavera. Ha sido duro chicos, pero ya veréis como al final tiene su recompensa. Y para todos aquellos que en verdad no han conseguido el propósito, al menos siempre quedará la opción de no engordar más y mantenerse en el peso actual, que tampoco es mala opción.

Y uno de los grandes problemas en este tipo de situaciones es el qué elegir para cenar e intentar que nos engorde lo menos posible. Unos dicen que pasta no, otros mejor que ensalada, otros que pescado e incluso algunos abogan por meterse a la cama sin cenar. Craso error, hay que hacer las cinco comidas reglamentarias del día aunque efectivamente la cena tenga que ser uno de las más ligeras.

Qué es el grano de la piel en cosmética

Qué es el grano de la piel en cosmética

Posted: 28 Jun 2010 02:24 PM PDT

Grano de la piel

Por fin encontré una idea para explicaros qué es el grano de la piel: facilísimo con Picasa. Cuando hablamos de calidad de piel en cosmética, uno de los objetivos es obtener un grano fino de la piel. Especialmente en cosmética facial, afinar el grano de la piel es conseguir que se vea más lisa, más fina, de aspecto más suave y uniforme.

Las dos fotos que os muestro es un buen ejemplo de una misma piel y distinto grano. La de la izquierda tiene el grano más fino, es visualmente más bonita. Si cuidamos la piel granulada de la derecha, utilizando los cosméticos adecuados a cada rostro, el grano se iría afinando: menos poros y más cerrados, células mejor cohesionadas y piel más compacta, menos imperfecciones, etc.

Eso se consigue con constancia y buenos productos. Una de las mayores causas de un grano de piel desastroso es la deshidratación galopante. Y otra son los poros abiertos como bocas de lubina. En las pieles con tendencia grasa como las de los hombres, se dan a menudo estos dos problemas a la vez: no tengáis la menor duda que con una correcta rutina cosmética se afina el grano. ¿Cómo lleváis la vuestra?

Foto | Max Aguirre
En Mensencia | Cómo es un rostro masculino cosméticamente correcto

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )