tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Thursday, December 05, 2013

ESTUDIO ENCUENTRA QUE MUCHAS DE LAS PERSONAS EN RIESGO DE DIABETES NO LO SABEN

Muchos personas en riesgo de diabetes no lo saben

Los médicos no pueden estar discutiendo maneras de evitar el desarrollo de la enfermedad del azúcar en sangre, según los investigadores

04 de diciembre 2013 RSS Imprimir

Miércoles, 04 de diciembre 2013 (HealthDay News) - Una nueva investigación muestra que muchos estadounidenses que están en riesgo de diabetes tipo 2 no creen que son, y sus médicos no puede darles un mensaje claro acerca de su riesgo.

Investigadores de la Asociación Americana de la Diabetes encuestó a más de 1.400 personas de 40 y más años de edad y más de 600 profesionales de la salud para llegar a esta conclusión. Los investigadores encontraron que el 40 por ciento de las personas en riesgo pensaron que no tenían riesgo de diabetes o prediabetes, y sólo el 30 por ciento de los pacientes con factores de riesgo modificables de la diabetes creían que tenían más riesgo de padecer diabetes.

Menos de la mitad de los pacientes en riesgo, dijo que habían tenido discusiones regulares con su proveedor de atención médica acerca de la presión arterial, los niveles de azúcar en la sangre y el colesterol, y no recuerdan está probando con la frecuencia que los proveedores de atención de la salud informaron realidad probarlos.

Sólo el 25 por ciento de los pacientes en riesgo están muy o muy bien informado sobre su mayor riesgo de diabetes tipo 2 o enfermedades del corazón de tipo, de acuerdo con los proveedores de atención de la salud.

Mientras que los pacientes saben lo que ayuda a la diabetes más bajas y el riesgo de enfermedades del corazón, tales como una dieta más sana y más ejercicio, muchos de los que están en situación de riesgo son el sobrepeso u obesidad (70 por ciento) y / o sedentarias (37 por ciento).

Los proveedores de salud dijeron que el mayor obstáculo para el tratamiento de pacientes en riesgo es el incumplimiento de los cambios de estilo de vida recomendados. Esto podría ser debido a que casi el 80 por ciento de los pacientes en riesgo piensan que están en excelente o buena salud.

Es de suma importancia para los proveedores de atención de la salud para asegurar que los pacientes entienden la relación entre los factores de riesgo y el desarrollo de la diabetes, dijo Virginia Peragallo-Dittko, el presidente entrante del Comité de Prevención de la Asociación Americana de Diabetes y director ejecutivo de la Diabetes y la Obesidad Instituto en Winthrop-University el Hospital en Mineola, NY

Mientras que los proveedores de atención de la salud creen que sus pacientes en situación de riesgo están haciendo la conexión, una cuarta parte de estos pacientes dijeron que no estaban preocupados porque no tienen ningún problema de salud, señaló en un comunicado de prensa de la Asociación Americana de Diabetes.

Más información

La Oficina de Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud EE.UU. explica cómo prevenir la diabetes tipo 2 .

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile