tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Thursday, April 22, 2010

Perder peso: los ejercicios aeróbicos más recomendados para ello

Perder peso: los ejercicios aeróbicos más recomendados para ello

Posted: 21 Apr 2010 03:03 AM PDT

Homer
A raíz del post que hicimos aquí en Mensencia informándoos de lo absurdo que resulta pensar que la mejor forma de perder barriga es haciendo ejercicios abdominales, habéis sido muchos los que, diciéndoos que lo mejor era hacer ejercicio aeróbico, tenéis dudas sobre cuales son los ejercicios más recomendables para realizar a la hora de elegir un entrenamiento aeróbico.

Pues bien, antes de nada deciros que lo más importante de un ejercicio destinado a la pérdida de grasas es que, en primer lugar, no os haga sentir incómodos. Oiréis a muchos que lo mejor para bajar de peso es correr, pero hay gente que por motivos personales (se agobian, se cansan, les aburre…) o por motivos médicos (incompetencias físicas, procesos asmáticos) no pueden salir a correr o hacerlo en una cinta. Por ello debemos de encontrar un ejercicio que se adapte a nuestras exigencias y que nos permita mantenerlo durante unos meses, ya que el proceso no es de una semana a otra.