tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Tuesday, February 23, 2010

RESPMEDIC: "el elixir de la eterna juventud",

INVENTADO EL 'ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD'
 
¿SERA POSIBLE LA ETERNA JUVENTUD?
 
  • Los especialistas canadienses de la Universidad McMaster, en Ontario, afirman haber alcanzado uno de los objetivos principales de alquimistas de todas las épocas. Parece que hayan conseguido inventar "el elixir de la  eterna juventud", un remedio para prolongar la juventud o, en otras palabras, disminuir los síntomas de la vejez.

La receta contiene, entre otros ingredientes, ácido fólico, vitaminas В1, С, D y E, ácido acetilsalicílico, β-caroteno (beta-caroteno), ajo, raíz de jengibre, ginkgo (Ginkgo biloba, conocido también como 'árbol de los cuarenta escudos'), ginseng, extracto de té verde, magnesio, melatonina, potasio, oleum morrhuae (aceite de hígado de bacalao) y oleum lini (aceite de lino). Desgraciadamente, por el momento no se revelan más detalles.

Los investigadores afirman que la mezcla permite resistir el factor clave del envejecimiento: el deterioro físico y mental. Está confirmado por los experimentos llevados a cabo con ratones en el laboratorio: los que recibieron el complemento alimenticio permanecieron con el mismo nivel de actividad motora a una edad avanzada que los animales jóvenes. Mientras que los ratones ancianos "no estimulados" con la mezcla mostraron una reducción de un 50% de su movilidad y un empeoramiento de las señales celebrales referentes a las funciones motoras.

Resulta que el elixir aumenta la actividad de las células que mantienen la energía de mitocondrias y así impide el funcionamiento de radicales libres que se consideran una razón clave del envejecimiento. Los radicales libres causan todo tipo de inflamaciones y desequilibrios autoinmunes, enfermedades crónicas, como diabetes, cáncer y dolencias cardiacas, que suelen aparecer a una edad avanzada y convertirse en la raíz de una muerte natural.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

DIABETES POSIBLE TRATAMIENTO CONTRA LA DIABETES EN LOS DELFINES

HALLADO UN POSIBLE TRATAMIENTO CONTRA LA DIABETES EN LOS DELFINES

 

 

 

  • Un grupo de científicos identifican una característica genética de los delfines que podría contribuir al tratamiento contra la diabetes.

Los científicos de la National Marine Mammal Foundation de Estados Unidos, descubrieron que los delfines son resistentes a la insulina (la hormona que reduce el nivel de glucosa en la sangre), igual que los seres humanos que sufren de diabetes. La diferencia es que en los delfines ésta característica no es permanente, sino que "se enciende" y "se apaga". Los genétistas esperan que, con el apoyo de médicos especialistas en diabetes, podrán identificar y llegar a controlar un "interruptor" análogo en el hombre.

En el marco de la investigación, estudiaron las pruebas sanguíneas de los animales en un delfinario. De día, los delfines se alimentan permanentemente, mientras que de noche ayunan. Por la noche, los cambios químicos de su sangre generan la misma situación que se da en las personas que sufren de diabetes. Sin embargo, por la mañana, cuando los delfines empiezan a comer, pasan a un estado normal.

En los diabéticos, la resistencia crónica a la insulina les impone la necesidad de controlar siempre el nivel de la glucosa en su sangre para evitar posibles complicaciones médicas. Mientras que los delfines saben aprovechar esta resistencia en su favor.

Los científicos opinan que los delfines desarrollaron el "interruptor", porque están obligados a alimentarse con pescado que tiene un alto nivel de proteínas y carece de carbohidratos (glúcidos). Y como estos animales tienen un cerebro grande que necesita azúcar, mientras que su dieta no se la proporciona en cantidades suficientes, el organismo bloquea la susceptibilidad hacia la insulina por un cierto periodo de tiempo con el propósito de aumentar el nivel de glucosa en la sangre.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )