tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Wednesday, June 17, 2009

su gerente dijo que se materializará en el corto plazo

su gerente dijo que se materializará en el corto plazo

Clínica Alemana afina detalles para iniciar construcción de nueva torre

Lourdes Gómez B.DF



La Corporación Chileno-Alemana de Beneficencia, dueña de Clínica Alemana, se ha sumado al boom de crecimiento que están teniendo las prestadoras privadas con el fin de responder a la creciente demanda por servicios de salud y para ello avanza aceleradamente en el proyecto de una nueva torre.

El gerente general de la clínica, Marcelo Magofke, manifestó que en este momento se encuentran afinando los detalles de este nuevo inmueble, que permitirá ampliar en 90 camas la oferta del recinto hospitalario, las que se sumarán a las 425 que ya posee la clínica.

El ejecutivo precisó que durante los últimos 10 años la Corporación ha concretado inversiones por un total anual de US$ 26 millones, en promedio, aunque durante los últimos tres ejercicios el monto efectivamente invertido ha sido de US$ 33 millones por año. Estos recursos, explicó Magofke, se han destinado a potenciar las cuatro áreas de desarrollo que posee la clínica: Salud, tercera edad, beneficencia y educación.



Más proyectos

Según el ejecutivo, este nuevo centro, estará ubicado también en Manquehue, frente a las instalaciones de la clínica. Precisó que la iniciativa se encuentra en su etapa final de aprobación y que esperan concretarla en el corto plazo. "Se están definiendo los últimos detalles, es un proyecto que está en etapa de terminación, de aprobación y está contemplado para el plan de inversiones de la clínica en el corto plazo", agregó.

Si bien el ejecutivo no detalló cuál será el nivel de inversión que involucrará la nueva torre, expresó que éste es sólo uno de los distintos proyectos la clínica Alemana tiene en carpeta.

Otro de los temas que el directorio de la Corporación deberá resolver es la conexión que tendrá el nuevo edificio con las actuales dependencias de la clínica.

Las evaluaciones originales consideraban una unión subterránea o un puente superficial sobre Manquehue, aunque el gerente general declinó efectuar comentarios al respecto.

Sin embargo, según fuentes de la industria, la decisión será clave para definir los montos de inversión, puesto que una opción superficial contemplaría mayores recursos.




Fuente:DF
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile