tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Tuesday, October 16, 2012

Este Halloween, evite las cantidades monstruosas de calorías

Este Halloween, evite las cantidades monstruosas de calorías

Aléjese de las tentaciones dulces o elija los paquetes mini en lugar de los pequeños, sugiere un experto

DOMINGO, 14 de octubre (HealthDay News) -- Esperar hasta el último minuto para comprar los dulces de Halloween es una buena forma de perseverar en una dieta sana y reducir las calorías adicionales, sugiere un experto, porque si los dulces no están en casa, no tendrá la tentación de comérselos.

Y esas bolsitas de dulces pueden hacer que aumente de peso. Por ejemplo, una bolsa de 0.75 onzas de M&Ms (fun-size) contiene 100 calorías y 3.3 gramos de grasa, según un comunicado de prensa de EmblemHealth.

El Dr. William Gillespie, pediatra y director médico de EmblemHealth, dijo que quitarle protagonismo a los dulces y enfocarse en otras actividades de Halloween (como contar cuentos de terror y hacer manualidades o disfraces) es otra forma de fomentar unas opciones sanas.

Gillespie ofreció varios consejos más para asegurar que las personas de todas las edades disfruten de un Halloween saludable, entre ellos:

  • Esconda esos dulces. Después de que los niños disfruten de la noche de "truco o trato", guarde los dulces que queden de forma que no piensen en ellos.
  • Tire los caramelos de más. Otra forma de limitar la cantidad de dulces que los niños comen es permitirles elegir unos cuantos favoritos de su bolsa de Halloween, y tirar los demás.
  • No los restrinja demasiado. Si los dulces se convierten en una indulgencia "prohibida", podrían ser incluso más tentadores.
  • Coman antes de salir a pedir dulces. Si los niños se llenan con una comida o refrigerio sanos antes de salir en Halloween, podrían comer menos dulces.
  • No compre dulces tentadores. Los adultos que compran dulces de Halloween para la casa o la oficina deben comprar cosas que en realidad no les gusten, para que la tentación de comerlos sea menor.
  • No compre bolsas gigantes. Comprar dulces en miniatura en lugar de dulces de tamaño regular puede ayudar a reducir las calorías adicionales.

A continuación, algunos ejemplos sobre cómo elegir dulces más pequeños puede hacer una gran diferencia:

  • Una barra mini de 3 Musketeers tiene 24 calorías, mientras que la versión pequeña tiene 70 calorías.
  • Una barra mini de Butterfinger tiene 45 calorías, mientras que la versión pequeña tiene 100 calorías.
  • Una barra mini de Hershey's Milk Chocolate tiene 42 calorías, mientras que la versión pequeña tiene 95 calorías.
  • Una barra mini de Kit Kat tiene 42 calorías, mientras que la versión pequeña tiene 80 calorías.
  • Una barra mini de Snickers tiene 45 calorías, mientras que la versión pequeña tiene 95 calorías.

Más información

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. ofrecen más consejos de salud y seguridad para Halloween.


Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

En EEUU: Hay que prepararse para la temporada de gripe 2012/2013

Hay que prepararse para la temporada de gripe 2012/2013

Niña recibe una vacuna

¿Qué pasaría si existiera algo que ayudara a los niños a perder menos días de escuela? ¿O si hubiera una manera para que los padres pudieran evitar ausentarse del trabajo?

Hoy existe algo para eso: la vacuna contra la gripe. Y ahora es el momento para prepararse para esta temporada de gripe.

Es fácil vacunarse. El Gobierno tiene varios recursos para ayudar al público, incluyendo información sobre quiénes son más propensos a enfermarse y dónde pueden localizar una farmacia o clínica para vacunarse.

Grupos de mayor riesgo

El Gobierno recomienda que todas las personas mayores de seis meses se vacunen contra la gripe. Sin embargo, algunas personas tienen un mayor riesgo de contraer la enfermedad y padecer de complicaciones de la gripe. Estos grupos incluyen a:

  • Personas mayores: las personas mayores de 65 años tienen un sistema inmunológico más débil. Además, debido a su edad, la gripe puede causarles complicaciones graves e incluso la muerte. Por lo tanto deberían vacunarse todos los años.
  • Niños pequeños: debido a que su sistema inmunológico aún está en desarrollo, los niños pequeños siempre deben vacunarse contra la gripe (con excepción de los bebés menores de seis meses). Para proteger a los niños que no pueden vacunarse se recomienda tomar otras medidas de prevención.
  • Personas enfermas: Flu.gov tiene una sección que explica los riesgos específicos de contraer la gripe para personas con enfermedades como diabetes, cáncer, artritis o asma.

Los proveedores de servicios de la salud pueden contestar más preguntas sobre quién debe vacunarse y por qué.

Tipos de vacunas

Hay dos tipos de vacunas. Su uso depende de la edad y estado de salud de la persona:

  • La vacuna inyectable. Es el tipo más común y se aplica tanto a personas sanas como a las que padecen de enfermedades crónicas. Las personas mayores de edad reciben dosis más altas.
  • La vacuna de aerosol nasal. Esta vacuna contiene un virus debilitado de la gripe y por lo tanto se administra sólo a personas sanas entre los 2 y los 49 años de edad, con excepción de las mujeres embarazadas.

Es importante recalcar que las vacunas son efectivas dos semanas después de ser suministradas, una vez que el cuerpo haya generado los antivirus de protección. Entretanto, la persona aún está en riesgo de contraer la enfermedad.

Dónde vacunarse

Averiguar dónde vacunarse es fácil. El localizador de flushot.healthmap.org (en inglés) permite encontrar farmacias o clínicas de vacunación con sólo ingresar el código postal o dirección. Además permite buscar por tipo de vacunas, por lo que es fácil encontrar los lugares donde ofrecen la vacuna de aerosol nasal, que no está disponible en todas partes.

Otros recursos del Gobierno son Vaccines.gov y Flu.gov. Los dos sitios ofrecen una gran cantidad de información en español relacionada a la gripe y a la temporada de influenza.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Firma lanza trajes exoesqueleto ReWalk en Europa

Firma lanza trajes exoesqueleto ReWalk en Europa

El traje exoesqueleto ReWalk que paralizó ecuestre Claire Lomas solía caminar el curso Maratón de Londres ya está disponible en Europa para su uso personal.

Claire Lomas en el campo de Maratón de Londres.

Claire Lomas en el campo de Maratón de Londres. © Lulu Kyriacou

Argo Medical Technologies dice que ha establecido Argo Medical Technologies GmbH para servir como el centro europeo de operaciones para apoyar el lanzamiento y para proporcionar un servicio continuo a los clientes.

Ejecutivos Argo anunciado el lanzamiento en Europa en Rehacare, una feria internacional para la rehabilitación, la prevención, la integración y la vida autodeterminada.

Varios usuarios ReWalk demostración de esta tecnología a los asistentes compañeros y candidatos potenciales para esta tecnología innovadora.

"El sistema ReWalk personal está siendo utilizada en la vida cotidiana en Alemania, Italia, Israel y el Reino Unido", dijo el director ejecutivo Larry Argo Jasinski.

"Ahora contamos con 10 centros de rehabilitación con los sistemas de formación en cinco países europeos y planea continuar agregando más lugares.

"Este lanzamiento es un paso importante para hacer que el ReWalk disponible para cualquier persona que quiera uno."

Lomas, la primera persona para llevar a casa el ReWalk para el uso diario, discutieron sus experiencias con el sistema en el hogar y en las actividades de rutina.

Lomas, de Leicestershire, fue herido en 2007 durante un accidente concurso completo que la dejó paralizada desde el pecho hacia abajo.

En abril de 2012, ella usó el ReWalk a caminar el curso Maratón de Londres durante un período de 16 días, y al hacerlo, recaudó más de £ 200.000 para la investigación columna vertebral lesiones.

Técnico de Matt, en la parte delantera, y el marido de Claire, Dan, hacer algunos ajustes a la demanda, como Claire se pone a la vista de Canary Wharf.

Técnico de Matt, en la parte delantera, y el marido de Claire, Dan, hacer algunos ajustes a la demanda, como Claire se pone a la vista de Canary Wharf durante su caminata maratón. © Lulu Kyriacou

Como resultado, Lomas fue elegido para encender el pebetero celebración en Trafalgar Square para dar inicio a los Juegos Paralímpicos de 2012 en Londres.

"Esta extraordinaria tecnología me permitió completar el maratón entero", dijo ella, "pero la posibilidad que me ha dado en mi vida diaria, para mirar por la ventana de mi cocina, caminar con mi hija o ir al pub y soportar hablar con todo el mundo a nivel de los ojos son momentos que ahora puedo tener ".

El ReWalk está diseñado para dar a las personas con discapacidad de extremidades inferiores, tales como paraplejia, una experiencia que es lo más parecido a caminar más natural posible.

El traje exoesqueleto utiliza una tecnología patentada con las piernas motorizados que poder rodilla y la cadera del movimiento.

Alimentado con batería para todo el día, uso, ReWalk es controlado por ordenadores de a bordo y sensores de movimiento, la restauración de auto-iniciada a pie sin necesidad de correas o interruptores para comenzar paso a paso.

Se controla el movimiento mediante cambios sutiles en el centro de gravedad, imita andar natural y proporciona una velocidad de marcha funcional.

Una inclinación hacia delante de la parte superior del cuerpo es detectada por el sistema, lo que desencadena el primer paso.

Repitió cuerpo de desplazamiento genera una secuencia de pasos, que permite caminar. La demanda también se sienta, se levanta, permite girar y tiene la capacidad de subir y bajar escaleras.

Argo Medical Technologies fue fundada en 2001 en Israel, es hoy una empresa internacional con base en los EE.UU., Alemania e Israel.

 

Más información: http://www.argomedtec.com/

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

BIOETICA- DERECHOS HUMANOS Nicolás Jouve presenta en la Universidad San Pablo CEU 'El Manantial de la Vida'

Nicolás Jouve presenta en la Universidad San Pablo CEU 'El Manantial de la Vida'

presentación foto @CEUMEDIA.jpg

El diputado nacional del PP Eugenio Nasarre, el presidente de HO, Ignacio Arsuaga, y el colaborador de nuestra plataforma, Víctor Gago, acompañaron al insigne catedrático de Genética en la presentación de su nuevo libro. 

REDACCIÓN HO / CEUMEDIA.ES.- La dignidad del ser humano es el eje central de 'El manantial de la Vida. Genes y Bioética', el nuevo libro de Nicolás Jouve, catedrático de Genética en la Universidad de Alcalá de Henares, presidente de CíViCa y promotor de la Declaración de Madrid, obra que ha sido presentada en la Universidad CEU San Pablo.

"La vida empieza desde el momento de la concepción, desde el momento en que se unen el gameto masculino y el femenino: Desde ese momento aparece ese nuevo ser humano con un código genético único e irrepetible, y a partir de ahí comienza esa dignidad de la que somos acreedores todos los seres humanos", señalaba el presidente de HO, Ignacio Arsuaga.

Desde la ciencia, la obra plantea respuestas a interrogantes como por qué atribuimos al hombre mayor valor que al resto de seres de la naturaleza, o la dignidad humana del embrión.

"Los más débiles son en estos momentos los que están sufriendo una menor protección y así surgen fenómenos muy alarmantes, como son todos los relativos a la eugenesia, que son defendidos por muchos, y la eutanasia, que significa la posibilidad de eliminar a los seres más indefensos", destacaba Eugenio Nasarre.

La Ciencia desempeña una tarea esencial en el desarrollo y mejora de la vida del ser humano, pero sus avances plantean algunos límites morales,; por este motivo, la Bioética también está muy presente en el libro.

"Explicar cuál es el papel de la Ciencia, explicar qué es el fenómeno de la vida, centrarme en el ser humano como sujeto y objeto de investigaciones biomédicas... Explico qué es la Bioética, cómo surge, cómo responde precisamente a la necesidad de establecer un marco de valores en lo que deben ser las acciones aplicadas y derivadas de los conocimientos científicos, sobre todo en la gestión de la vida humana", explica Nicolás Juove al referirse a su obra..

A estas y otras cuestiones da así respuesta El manantial de la Vida, un libro sencillo, divulgativo y escrito para todos lo públicos.

Etiquetas: 
 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile