tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Thursday, April 01, 2010

isapres suben planes: "ES UN BALDE DE AGUA FRÍA PARA LA CLASE MEDIA Y LOS MÁS POBRES"

Diputado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
JUAN LUIS CASTRO: "ES UN BALDE DE AGUA FRÍA PARA LA CLASE MEDIA Y LOS MÁS POBRES"
 
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el diputado Juan Luis Castro, comentó el alza en los planes de salud de las Isapres, afirmando que "es un balde de agua fría para la clase media y los más pobres".

A juicio del parlamentario y ex presidente del Colegio Médico,  "las isapres que subieron  sus precios, al menos debieron haber diferido el reajuste. Es un gran balde de agua fría para la clase media y los más pobres".

En este sentido, apuntó también sus críticas al actual gobierno, afirmando que "debió haber pedido un gesto más directo a las isapres que alzaron sus planes. Debiese haber pedido más formalmente que esto no sucediera. Esto le rebota al propio gobierno".

Agregando que  "ninguna isapre hoy se iba ir a la quiebra…en absoluto. Debió haberse dicho: las isapres estamos dispuestas a hacer un gesto. Era la hora que las isapres también se pusieran con Chile. Es un tema de voluntad entre las partes".

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

Estoy corriendo y me da el flato... ¿qué hago?

Estoy corriendo y me da el flato... ¿qué hago?

Posted: 31 Mar 2010 06:49 AM PDT

Flato
El flato es algo que todos conocemos y no es tremendamente familiar a poco que hayamos practicado deporte alguna vez (todos lo habremos hecho, aunque solo sea subir más de 50 peldaños seguidos de una escalera). Y sabemos lo incómodo que puede llegar a resultar, especialmente si estamos practicando deporte y tenemos que seguir haciéndolo con ese horrible pinchazo en nuestro estomago que puede hacerlos ralentizar la marcha o seguramente pararnos para descansar.

¿Qué es lo que tenemos que hacer para combatirlo si nos surge? Antes de pelear nada, tenemos que conocer al enemigo y dudo mucho que si os pregunto que es el flato sepáis responderme con exactitud que es, donde y porque se produce. Pues bien, vamos allá.