tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Sunday, September 30, 2012

El Gobierno británico anima a los fumadores a dejar el tabaco este octubre

30-09-2012 / 12:10 h EFE

El Gobierno británico pone en marcha mañana una campaña dirigida a los ocho millones de fumadores del Reino Unido para que dejen de fumar durante todo el mes de octubre, para lo que contarán con ayuda y asesoramiento gratuitos.

Se espera que millones de personas se sumen a la iniciativa, que parte de la premisa de que, los fumadores que son capaces de dejar el tabaco durante 28 días, tienen más probabilidades de dejar el hábito de forma definitiva.

La campaña, anunciada a principios de mes, está respaldada por los centros de investigación sobre el cáncer y el corazón Cancer Research UK y British Heart Foundation.

Con el título "Stoptober" (juego de palabras con "stop" y "October"), está dirigida a los ocho millones de fumadores que hay en el país y que, según el Ejecutivo, cuestan billones de libras a la Sanidad pública por enfermedades relacionadas con su hábito.

La médica jefe asociada al Gobierno, Sally Davies, ha asegurado que es la primera vez que la Administración británica lanza una iniciativa para "dejar de fumar en masa".

La campaña se acompañará de anuncios de radio y televisión y los participantes podrán acceder a asesoramiento gratuito a través de los centros de la sanidad pública.

Según los datos oficiales, fumar es aún la primera causa de muerte prematura en Inglaterra, con 100.000 víctimas en todo el Reino Unido cada año.

 
Noticias relacionadas


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile