tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Thursday, December 23, 2010

concejos para no consumir alcohol en exceso

Algunos concejos para no consumir alcohol en exceso

hombresYa estamos muy próximos para celebrar las dos fiestas más grandes y esperadas del mundo, como es la navidad y año nuevo, sumado a esto tenemos los acontecimientos durante todo el mes de diciembre, como son los agasajos en el trabajo, el cumpleaños de algún miembro de la familia, las promociones, etc. Todos estos acontecimientos traen como resultado el consumo exagerado de alcohol ya que sobran ocasiones para ello en esta época del año.

Si eres de los hombres que consume las bebidas alcohólicas en demasía, cerveza, whisky, vino o cualquier otro trago que contenga alcohol, tenemos algunos concejos que preparamos preocupados por tu salud, es muy importante que tengas en cuenta estos sanos concejos, para reducir tu consumo de alcohol, ya que perjudica tu salud y ya es momento que comiences a cuidarte.

hombres Aunque el post sea ya un poco a destiempo, ya que diciembre se nos va, pero nunca es tarde, de todas maneras aún tenemos dos fiestas, las más importantes, navidad y año nuevo, van para ti estos sanos concejos:

* Cambia tus hábitos de beber, reduciendo la cantidad de días que bebes alcohol imponiéndote algunas metas, como por ejemplo, no bebas cuando estés solo y deja que pasa por lo menos tres días sin probar ni una sola gota de alcohol.

* No bebas con el estómago vacío, ya que el estómago lleno retarda la absorción de alcohol, lo cual hace que la bebida nos caiga mejor y evitemos una borrachera fulminante, que las consecuencias vendrán luego, como quien se dice, primero el gusto, luego el disgusto.

* Bebe despacio o en forma lenta, así verás disminuido los efectos del alcohol, puedes alternar tus tragos con una ingesta de comida muy rápida, pero procura evitar consumir bocadillos salados porque causan más sed, lo que va a hacer que bebas más.

* Haz algo más para no beber, como el levantarse de vez en cuando, si te encuentras en una fiesta, deja el vaso en la mesa y ponte a bailar, ya que ello ayuda a eliminar parte del alcohol consumido mediante el sudor o la actividad.

* Compra bebidas de bajo contenido alcohólico, como la cerveza ligera por ejemplo, así podrás permanecer tranquilo durante la fiesta.

¡Sigue estos sanos consejos durante estas fiestas fabulosas de navidad y año nuevo y te divertirás sanamente! Mira que la intensión es buena y sana, más vale prevenir que lamentar, tu sabes eso.

hombres

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile