tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Wednesday, October 16, 2013

REDUCCION DEL SODIO


Distintivo sabor salado con 25 a 50% menos de sodio.No lo puede ver correctamente?  Vea en su explorador
SODA-LO. Estamos por cambiar tu forma de pensar sobre la reducción de sal.
SODA-LO. Estamos por cambiar tu forma de pensar sobre la reducción de sal.
Con SODA-LO™ Salt Microspheres de Tate & Lyle, usted puede ofrecer todo el sabor a sal reduciendo la ingesta en un 25% a un 50%.
SODA-LO™ Salt Microspheres, sabe y funciona como sal, ¡porque es sal! Una tecnología patentada capaz de crear microesferas de sal cristalinas ahuecadas de libre fluidez que proporcionan el máximo sabor a sal reduciendo la ingesta de sal en un 25% a un 50%.
IFTIFT
En julio de 2013, SODA-LO™ Salt Microspheres fue galardonado en la exposición 
anual de alimentos del Institute of Food Technologists (IFT) con el codiciado Premio a la Innovación del IFT.
Excelentes resultados en las siguientes aplicaciones:
• Pan
• Snacks salados
• Aderezos
• Pizza
• Panificados
Para saber más acerca de las SODA-LO™ Salt Microspheres, contacte a un representante de Tate & Lyle o visite www.SODA-LO.com/es. Conozca másConozca más
Tate & Lyle es un proveedor global líder en edulcorantes de alta calidad, texturizantes, ingredientes para el bienestar y soluciones innovadoras para las industrias alimenticias y de refrescos.
Tate & Lyle
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

diabetes

Bypass puede latir angioplastia para los diabéticos con enfermedad cardíaca

Un estudio encontró una mayor calidad de vida después de la derivación que con angioplastia menos invasiva

Por Serena Gordon
Reportera de HealthDay

Martes, 15 de octubre (HealthDay News) - En general, el procedimiento quirúrgico menos invasivo, mejor.Pero, eso no es necesariamente cierto para las personas con diabetes.

Investigaciones recientes han encontrado tasas de mortalidad más bajas y un menor número de ataques al corazón en personas con diabetes que se han sometido al procedimiento a corazón abierto conocido como un injerto de bypass de arteria coronaria (CABG), en comparación con los que tenían la angioplastia coronaria menos invasiva con stents. La angioplastia también se denomina intervención coronaria percutánea (PCI).

Ahora, un nuevo estudio del mismo grupo de pacientes informa que también tienen una mejor calidad de vida después del procedimiento de bypass más invasiva.

"La recuperación y la calidad inicial de la vida era mejor inmediatamente con PCI, lo cual no es sorprendente dado el carácter menos invasivo de este procedimiento. Pero, de entre seis meses y dos años, había menos [dolor en el pecho], el rendimiento ligeramente mejor física y la calidad de la vida con CABG ", dijo el principal autor del estudio, el Dr. David Cohen, director de investigación cardiovascular de Mid America Heart Institute del St. Luke, en Kansas City, Mo.

Los resultados del estudio fueron publicados en la edición del 16 de octubre de larevista de la Asociación Médica Americana .

La angioplastia es un procedimiento común para abrir los vasos sanguíneos bloqueados que suministran sangre al corazón. Un catéter de balón en la punta especial se inserta en un vaso sanguíneo (por lo general en la pierna), y luego se lleva hasta la zona alrededor del corazón. Si se encuentra un bloqueo, que puede ser abierto por el inflado del balón. Para mantener abierto el vaso sanguíneo, los médicos suelen insertar un pequeño tubo de retículo (stent) en el vaso sanguíneo, la Asociación Americana del Corazón explica.

En la cirugía de injerto de derivación de la arteria coronaria, un cirujano toma los vasos sanguíneos de otras partes del cuerpo y las utiliza para desviar el flujo sanguíneo alrededor de la obstrucción del vaso sanguíneo. Si bien esta cirugía es muy eficaz, que es más invasiva que la angioplastia y requiere más tiempo de recuperación tanto dentro como fuera del hospital.

Varios estudios anteriores han demostrado que la cirugía de bypass es generalmente el procedimiento preferido para las personas con diabetes. Cohen dijo que hay una serie de razones por las que el procedimiento más invasivo es mejor. "Las personas con diabetes tienden a tener diferentes anatomía y más comorbilidades [otras condiciones de salud existentes] Sus vasos sanguíneos tienden a ser más pequeños,. Tienen enfermedad vascular periférica y más [renal] El fracaso más renal, que son cosas que se sabe que está mal de los sometidos a PCI ", señaló.

Un experto en diabetes explica por qué el tratamiento menos invasivo no es necesariamente la mejor opción.

"PCI tiende a fijar sólo un poco a la vez, pero las personas con diabetes tienen enfermedad muy difusa", dijo el Dr. Joel Zonszein, director del Centro Clínico de Diabetes del Centro Médico Montefiore en la ciudad de Nueva York. "Por lo general no es un solo vaso sanguíneo, que todo ha terminado. Y, no ve la obstrucción completa, pero si nos fijamos en los vasos sanguíneos, son muy enferma, que es probablemente parte del proceso inflamatorio. La enfermedad proceso es diferente en las personas con diabetes, y es por eso que el tratamiento más agresivo funciona mejor ".

Aunque estudios previos han encontrado que la cirugía de bypass es a menudo la mejor opción para las personas con diabetes, Cohen y sus colegas consideraron que debido a las mejoras en la angioplastia y stents, ya era hora de comparar los procedimientos de nuevo.

Los investigadores reclutaron a 1.900 personas con diabetes de 18 países para participar en el estudio. La mayoría tenía diabetes tipo 2, y todos habían conocido los problemas en más de un vaso sanguíneo. La edad promedio fue de 63 años, y 72 por ciento de los pacientes eran hombres.

Los voluntarios del estudio fueron asignados aleatoriamente para recibir cirugía de bypass o angioplastia como tratamiento inicial entre 2005 y 2010.

Los participantes completaron cuestionarios para evaluar sus niveles de dolor en el pecho (angina), limitaciones físicas y calidad de vida al inicio del estudio, un mes, seis meses, 12 meses y posteriormente cada año.

Cohen dijo que en los resultados informados previamente de este ensayo, hubo tasas más bajas de mortalidad y menor número de ataques al corazón en el grupo de cirugía de bypass. El riesgo de ACV fue mayor en este grupo, señaló. Sin embargo, Cohen añadió que la tasa global de accidente cerebrovascular era pequeña después de cinco años con cualquiera de los tratamientos.

De seis meses a dos años después del tratamiento inicial, los que tenían una arteria coronaria de bypass reportaron menos dolor en el pecho, un menor número de limitaciones físicas y una mejor calidad de vida, según el estudio. Después de dos años, no existían diferencias significativas entre los dos grupos con respecto a estos resultados informados por los pacientes.

"Si las personas con diabetes tienen enfermedad arterial coronaria severa con síntomas, deben tener un amplio debate con su médico acerca de los procedimientos de revascularización disponibles. Directrices ofrecen una fuerte preferencia a CABG, pero el tratamiento tiene que ser individualizado", dijo Cohen.

Zonszein acordó que la revascularización arterial coronaria suele ser "el procedimiento correcto en los pacientes con diabetes que tienen síntomas". Agregó que este estudio también señala la importancia de tratar de prevenir la enfermedad vascular en el primer lugar. Los medicamentos para reducir el colesterol, la presión arterial y azúcar en la sangre son muy importantes para las personas con diabetes, dijo.

Más información

Más información acerca de los procedimientos para abrir los vasos sanguíneos del corazón de la American Heart Association .

FUENTES: David Cohen, MD, M.Sc., Director de la investigación cardiovascular, Mid America Heart Institute de San Lucas, y profesor de medicina de la Universidad de Missouri-Kansas City Facultad de Medicina, Kansas City, Mo.; Joel Zonszein, MD , profesor, medicina clínica, Albert Einstein College of Medicine y director, Centro Clínico de Diabetes del Centro Médico Montefiore, de Nueva York, 16 de octubre 2013, Journal of the American Medical Association

Última actualización: octubre 15, 2013

Copyright © 2013 HealthDay . Todos los derechos reservados.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

vida y salud: para profesionales de la salud

Vacaciones de la mañana: Ayes Low-T, Para Watson, Es elemental

Publicado: 16 de octubre 2013

Por MedPage Hoy Personal
|
La
La

Vacaciones de la mañana es una guía diaria para lo que es nuevo e interesante en la web para profesionales de la salud, impulsado por la comunidad hoy MedPage.¿Tienes un tip? Envíalo a nosotros:MPT_editorial@everydayhealthinc.com .

IBM supercomputadora Watson - es de Jeopardy! la fama - se ha rediseñado con la ayuda de la Clínica de Cleveland ahoraayudar a mejorar la atención al paciente .

Los médicos están preocupados por elcreciente uso de los geles de testosterona , de acuerdo con un informe en el New York Times .

La FDA dijo que está investigando informes de aumento de coágulos de sangre en los pacientes con leucemia tratados con Iclusig (ponatinib) . La agencia dijo que los médicos deben "tener en cuenta para cada paciente, si los beneficios de Iclusig tratamiento es probable que excedan los riesgos del tratamiento."

¿Debería haber un apagón de los medios sociales para estudiantes de medicina de entrevista para residencias?

Una mirada en profundidad a la Academia Estadounidense de Pediatría en bicicleta "para los niños deja un blogger incómodo .

CNN informa que el ex presidente George W. Bush tenía una arteria coronaria con una obstrucción del 95% antes de un procedimiento de colocación de stent agosto.

En medio de toda esta charla sobre el presupuesto federal en Washington, es fácil olvidarse de la tasa de crecimiento sostenible de Medicare. Sin embargo, la Asociación Americana de Osteopatía lanzó este martes una campaña de apoyo popular para instar al Congreso a reformar la manera como los médicos se les paga en Medicare .

¿Alguna idea de cómo la atención primaria puede cubrir a millones de pacientes recién asegurados bajo la Ley de Asistencia Asequible? Un artículo en The Atlantic explica cómo .

Registros de salud en línea ayudan a los padres mantenerse al día con las visitas de niños,informa Reuters de un diario de la pediatría estudio.

El cierre del gobierno podría afectar negativamente a la preparación para la gripe para esta temporada y más allá, de acuerdo a las noticias @ JAMA.

Un marcapasos pequeña, inalámbrica ha recibido la aprobación para su comercialización en Europa , informa la BBC. El dispositivo no ha sido aprobado por la FDA.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile