tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Tuesday, August 09, 2011

DIABETES CHILE: El verano y la diabetes pueden ser muy compatibles

El verano y la diabetes pueden ser muy compatibles

8 de Agosto de 2011 | Sin comentarios | Categoría: Información

El verano es una de las estaciones más esperadas por la gran mayoría de los mortales, pero los más pequeños del hogar lo desean con más fuerza que nadie. Durante estos meses de vacaciones la actividad física se incrementa y la alimentación varia ligeramente respecto al resto del año. Si los más peques tienen diabetes deberán controlarse un poco más para disfrutar al 100%.

Las altas temperaturas y las variaciones de presión atmosférica pueden afectar a los niveles de glucosa de los más pequeños y no es nada raro que se experimenten hipoglucémias nocturnas. Tenga en cuenta que los más peques no pararán de moverse y practicar deporte (natación, ciclismo, correr, etc.) lo cual tendrá efectos muy positivos en su organismo.

En el caso de pacientes con diabetes tipo 2 las condiciones pueden ser diferentes ya que su habitual sobrepeso y su normalmente edad adulta provocan que el relax y la tranquilidad se apoderen de ellos y, en estos casos, la actividad física es muy importante así como continuar con sus dietas habituales y controlando sus ingestas veraniegas.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile