Naturla-skin-summer

Los factores que influyen en el aspecto de la piel son muchos, externos como el sol, o la contaminación, pero también internos: los cambios hormonales, situaciones de estrés o incluso disgustos.

es una firma de cosmética natural de última generación, sus fórmulas están elaboradas con extractos botánicos y marinos activos pero fabricados a golpe de tecnología punta. Sus productos están formulados para restaurar el equilibrio de la piel ante los factores que alteran sus mecanismos naturales. Cada una de sus líneas de cuidado facial y corporal están diseñadas para unas necesidades específicas de la piel y todo ello en envases reciclables.

Para este verano, nos proponen cuatro esenciales -faciales y corporales- para reparar la piel después de la exposición solar, purificándola suavemente. También nutre y apoya las capas protectoras naturales, equilibra la producción de sebo, la protege contra los daños causados por el sol, equilibra el tono o reduce la pigmentación.

Elemental-Herbology-Cool-&-clear

Imagen cortesía de The Chi Spa

Como os recordamos continuamente, el primer paso para una piel bella -tan importante como la hidratación- es la limpieza. Cool & Clear es una limpiadora facial muy suave que disuelve las impurezas, equilibra la producción de sebo y ayuda a que la piel recupere su equilibrio. Libre de fragancias y de sulfatos, contiene activos esenciales como suero de manzana, algas, aloe vera, lavanda, extracto de oliva o té verde.

El siguiente paso para la piel es la hidratación, Soothing Oil Free SPF12 es una hidratante facial que se adapta a todo tipo de piel. Con una fórmula ultra ligera, protege contra la oxidación causada por el sol y la polución, mientras que sus activos anti-envejecimiento ayudan a repara la piel dañada por el sol y resaltar el bronceado. Entre sus activos esenciales: vitaminas A, C y E, aminoácidos, canela, extracto de perla, té verde, cacao, algas, aloe vera, magnesio, cobre…

Imagen cortesía de The Chi Spa

Imagen cortesía de The Chi Spa

Para el cuerpo, Deep Cleanse and Body Exfoliating Mitt, un gel limpiador suave y purificante, con guante exfoliador incluido. Combina un agente libre de espuma, de oliva y manzana, con activos refrescantes y aclarantes. Y una hidratante corporal, Skin Drink, diseñada para calmar, refrescar y nutrir la piel con una textura no grasa. Protege, aumentando su actividad antioxidante, mientras que optimiza la duración del bronceado. Contiene aceite de semillas de sandía, de oliva, suero de manzana, aloe vera…

se vende en The Chi Spa y en su tienda online (www.thechispa.com).

Precio Cool & Clear: 27 euros / 100 ml.

Precio Soothing Oil Free SPF12: 40 euros / 50 ml.

Precio Deep Cleanse and Body Exfoliating Mitt: 25 euros / 200 ml.

Precio Skin Drink: 24 euros / 200 ml.