tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Thursday, August 26, 2010

Adidas Originals se suma a la moda de los relojes calculadora

para los que hacen ejercicios medidos

Adidas Originals se suma a la moda de los relojes calculadora

Posted: 25 Aug 2010 01:53 PM PDT

Adidas Originals
Parece ser que la moda de los relojes vintage va a durar todavía un poco más. Empezamos con los Casio G-Shock y como vieron en tirón que tuvo la primera edición, los han sacado de todos los tamaños y formas posibles, aunque el modelo con calculadora había quedado de momento relegado a un segundo plano, esperando quedarse allí por un buen tiempo más. Pero no, Adidas Originals ha decidido explotar un poco más esta búsqueda por lo clásico y ha sacado sus modelos de relojes calculadora.

Los dos modelos a los que optamos son el ADH4018 y ADH4020. Como sus antecesores, disponen de reloj digital, calculadora y todas las demás disponibilidades que tenían antiguamente (luz incorporada, sumergibles, alarmas e incluso juegos). En dos colores, blanco y negro, consiguen estilizar un poco más el reloj y darle un aspecto más forma. La correa de goma hipoalergénica y por el módico precio de 75 euros pueden ser tuyos.

¿Te apuntas a la moda de los relojes calculadora otra vez?

Vía | Tener Clase

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )