Para nadie es un misterio las políticas de rechazo de las licencias, de pago de prestaciones, los malos tratos. Todo reflejado en los miles de reclamos en contra de las Isapres .
Los abusos en general hacia quienes son sus usuarios y clientes; las preferencias por ir a resolver problemas por la vía administrativa para no pagar y aprovecharse del tiempo que demora esa vía, optar por ir a tribunales para ganar tiempo y en definitiva no pagar lo debido .En fin, un pésimo servicio.
Pero también los empleadores deben afrontar este tipo de política del Abuso, de la irresponsabilidad social empresarial, si se ven enfrentado a un atraso. Por ejemplo, para Banmedica un atraso en el pago se puede multiplicar por tres o cuatro veces en menos de un año. Que es eso , abuso y malos tratos por los cobradores, con amenazas impropias.
En consecuencia, la sociedad en su conjunto reclama por la irresponsabilidad y corrupción empresarial en este tipo de negocios que no esta a la altura de lo se contrata.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
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