tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Monday, December 02, 2013

diabeteschile; Encuesta mundial en diabetes tipo 2

Diabetes Experience Day
Encuesta mundial en diabetes tipo 2

Encuesta mundial en diabetes tipo 2

2 diciembre, 2013 • DIABETES NEWS

La alianza entre Boehringer Ingelheim Eli Lilly and Company ha anunciado hoy el lanzamiento de la mayor encuesta mundial en diabetes tipo 2 para investigar las primeras conversaciones entre los médicos y las personas que viven con diabetes tipo 2, sobretodo en el momento del debut.

La encuesta mundial en diabetes tipo 2  ha sido planteada en colaboración con laFederación Internacional de Diabetes (FID) y contará con la participación de más de 10.000 personas con diabetes tipo 2 y más de 6.500 médicos de 26 países de todo el mundo. Los resultados proporcionarán información en profundidad sobre las primeras conversaciones entre médico y paciente en el momento del diagnóstico de la diabetes tipo 2 y cuando un tratamiento adicional puede ser necesario más allá de la primera medicación. La encuesta mundial en diabetes tipo 2  también investigará cómo estas primeras conversaciones pueden estar relacionados con el bienestar de un individuo y su adherencia al tratamiento, ambas claves en el manejo correcto de una diabetes tipo 2.

"Esta nueva encuesta mundial en diabetes tipo 2  proporcionará información valiosa sobre estas importantes conversaciones tempranas y ayudará al desarrollo de soluciones para los médicos y las personas con diabetes tipo 2. En conjunto, estos le ayudarán a ofrecer un valioso apoyo al principio de la pauta de tratamiento" aseguran ambas compañías en el comunicado facilitado a los medios.

Encuesta mundial en diabetes tipo 2

Encuesta mundial en diabetes tipo 2

Un correcto y temprano manejo de la diabetes tipo 2 se ha demostrado que conducen a mejores resultados y la reducción de las complicaciones relacionadas con la diabetes. La comunicación efectiva entre una persona que vive con diabetes tipo 2 y su médico puede aumentar la satisfacción y adherencia al tratamiento y por ende a mejorar la calidad de vida, mejorar el auto-cuidado, e incluso puede mejorar el control de glucosa en sangre.

La encuesta mundial en diabetes tipo 2  proporcionará una visión completa de las percepciones actuales de los médicos y las personas que viven con diabetes tipo 2 de estas importantes conversaciones tempranas y pondrá de relieve los desafíos o las posibles áreas de mejora. Las soluciones basadas en los conocimientos proporcionados serán desarrolladas por Boehringer Ingelheim y Eli Lilly and Company Diabetes. Estos tendrán como objetivo apoyar a los médicos y las personas que viven con diabetes tipo 2 de atención primaria, por lo que permanecer informados, motivados y confiados en sus esfuerzos para gestionar activamente la situación. Se espera que los primeros resultados serán anunciados durante el año 2014.

La encuesta mundial en diabetes tipo 2 se concentra en las necesidades y realidades de la atención primaria. Utiliza una combinación de ambas herramientas validadas y los nuevos enfoques de investigación, para investigar las primeras conversaciones en la diabetes tipo 2.

La encuesta mundial en diabetes tipo 2  está desarrollada con un consejo asesor internacional de expertos profesionales, entre ellos: la Sra. Anne Belton, Canadá, el Dr. Steven Edelman, EE.UU., el Dr. William Polonsky, EE.UU., el Dr. Matthew S Capehorn, Reino Unido y la Sra. Susan hacia abajo, Reino Unido.










































































































































































































































































Fuente:CANALDIABETES

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: