tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Monday, July 07, 2014

#diabetes: Mujeres guapas causan diabetes o hipertensión en los hombres

Mujeres guapas causan diabetes o hipertensión en los hombres

Con tan solo contemplar a una mujer demasiado atractiva por cinco minutos se dispara en el género masculino los niveles de cortisol.

Textos:Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe

06 JULIO 2014 | LONDRES, INGLATERRA -

Un estudio realizado por la Universidad de Groningen de Holanda ha revelado que las mujeres guapas son perjudiciales para la salud de los hombres.

Y es que con tan solo contemplar a una mujer demasiado atractiva por cinco minutos, se dispara en el género masculino los niveles de cortisol, una hormona relacionada con el estrés y que altera su metabolismo celular.

La investigación se realizó al medir los niveles de cortisol de 84 hombres, mientras intentaban resolver un juego de sudoku en una sala donde se encontraban también un hombre y una mujer desconocidos.

Para sorpresa de los científicos, cuando los varones jugaron contra otro individuo se concentraban en el objetivo, para poder ganar. Pero cuando intentaron jugar con una fémina atractiva, la mayoría de los hombres se distrajo pensando que debían intentar ligar con ella y generó una situación bastante estresante.

"Los niveles de cortisol en sangre del sujeto de estudio aumentaron considerablemente hasta que la dama salió de la sala." El estudio confirma que en pequeñas dosis, esta hormona posee propiedades anti-inflamatorias e hipoalergénicas. Sin embargo, un exceso de este componente en la sangre podría provocar enfermedades como diabetes o hipertensión.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: