tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Thursday, May 23, 2013

FUMADORES. UNA APP QUE MUESTRA CÓMO SE VERÁ TU ROSTRO EN EL FUTURO

21.05.13 - El Servicio Nacional de Salud británico (NHS, por sus siglas en inglés) creó una aplicación llamada "La máquina del tiempo del fumar" que te muestra cómo se verá tu rostro en una o dos décadas a causa de los efectos nocivos del tabaco si sos fumador/a. 

Envejecimiento prematuro, arrugas profundas alrededor de los ojos y la boca, color grisáceo en la piel y aumento del tamaño de la papada, son algunos de los daños más visibles que causan las 4 mil sustancias químicas dañinas que contiene la nicotina. Además, por supuesto, de aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardiorrespiratorias. 

La aplicación la desarrollaron para convencer a los jóvenes que dejen de fumar antes de que sea tarde y su imagen se arruine antes de tiempo. Se puede descargar para teléfonos móviles o como aplicación para las computadoras de escritorio desde la Web. 

Aquí podemos ver algunos ejemplos con personajes famosos. Vos fumás? Te animás a subri tu foto y conocer cómo te verás en el futuro?

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: