tu no estas solo o sola en este mundo... SI TE GUSTO UN ARTÍCULO, COMPARTELO Y ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

Friday, July 25, 2014

#diabetes: Formas para luchar contra la diabetes

Formas para luchar contra la diabetes


DR. MICHAEL ROIZEN y DR. MEHMET OZ | 7/25/2014, 6 a.m.
Formas para luchar contra la diabetes

Los alimentos poco sanos te siguen durante todo el día. Trata de mejorar la manera en que te alimentas. Empieza por eliminar los principales enemigos alimentarios: las grasas trans y las saturadas, los siropes y azúcares añadidos y los carbohidratos refinados. Sustitúyelos con granos integrales 100 por ciento, grasas sanas como las que hay en las nueces, aguacates y los aceites de oliva y canola, así como con vegetales, frutas y salmón y trucha de mar. Todos estos alimentos contienen fibra, grasas poliinsaturadas y monosaturadas, vitaminas, minerales y otros nutrientes que contribuyen a regular la glucosa en la sangre y disminuye el daño que causa la diabetes y la pre-diabetes en el organismo.

Y no te detengas ahí. Llévate almuerzos sanos, no sólo para ti sino para tus hijos también. Las meriendas también deben ser sanas en el trabajo y mientras vas manejando. Por ejemplo, un puñado de semillas, zanahorias, frutas, té y abundante agua.

No lo hagas solo. Tener un compañero para hacer ejercicios y llevar un régimen de alimentación es mucho más conveniente.

Si eres pre-diabético, consulta los programas de prevención de diabetes en www.cdc.gov. También los hospitales, YMCA y los centros comunitarios pueden ofrecerte información al respecto.

El Dr. Mehmet Oz es anfitrión del espacio de televisión The Dr. Oz Show y el Dr. Mike Roizen es jefe de Bienestar y el presidente del Instituto de Bienestar de la Clínica Cleveland. Para vivir de forma más sana, sintoniza The Dr. Oz Show en TV o visita la página web www.sharecare.com.

(c) 2014 Michael Roizen, M.D. y Mehmet Oz, M.D. Distribuido por King Features Syndicate, Inc.

- See more at: http://lavoztx.com/news/2014/jul/25/formas-para-luchar-contra-la-diabetes/?page=2#sthash.9KgJ4FjY.dpuf
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No comments: